#1050 esas se tradean por algo que te interese y si lo pones a buen precio en el market tambien puedes venderlas
Pues por las estadísticas de k/d y lo que he leído parece que ganará 97 club, peroque aposteis todos en contra me quita seguridad...
Aqui hay una chavala gastandose los cuartos en Chrome Case... solo le sale mierda... que mala suerte tiene la jodia xD
#1059 Dile que le regalas una asiimov camuflaje carne jajajja
Venga chicos que de regalito encima, me dejan sin apostar 15 dias por el steam guard, yeahhh!!!
Pero sigo aqui con vosotros involucrado a tope!!
#1062 Si, esperate, que ahora le regalo algo... con la de pagafantas que tiene xDDDDDD
Eso si... te entran ganas de ser una tia y tener buenas peras para montar un canal de twitch y hacerte de oro xD
#1065 Esa como la kaycetron y la kneecoleslaw esa que juegan con las tetas xDD 4324234 viwers y un tio currandoselo, tiene 200 como mucho...encima la nicole esa es camgirl, le sale mas rentable hacer la manca en el lol que enseñar mandanga xDD
Si alguien se apunta a ver los partidos como en el bar con peña, ayer estuve viendo con KAISER el de hr vs dat y estuvo guay, asi vivimos la tension todos juntos xD
#1070 Yo estaba ejercitando el brazo mientras criticaba... vamos, estoy echando un casual xD