Apuestas del 05/01/2015 al 11/01/2015

montaito

#1050 esas se tradean por algo que te interese y si lo pones a buen precio en el market tambien puedes venderlas

PilotoKTN

Sabria alguien decirme cual es el precio de la AWP Asiimov Battle-Scarred que se ve Field-Tested?

R4T0R

De oldward desde chiquitito

1 respuesta
Catxy

Pues por las estadísticas de k/d y lo que he leído parece que ganará 97 club, peroque aposteis todos en contra me quita seguridad...

Wr4iTh

#1053 Vas por under o por informacion?

Catxy

Ahí van mis últimos 50$, espero que ganen.....

1 respuesta
KubicKAinz

#1056 yo creo que si la verdad

R4T0R

Pues esta ha sido más bien por inercia de ver que ibais con ellos, y como no, siendo under... xD

Wr4iTh

Aqui hay una chavala gastandose los cuartos en Chrome Case... solo le sale mierda... que mala suerte tiene la jodia xD

http://www.twitch.tv/sonyatheevil

1 respuesta
KubicKAinz

Que asco de retraso llevan todos los partidos rusos

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#1060 solo los rusos??? hummm xD

MarihuaNa

#1059 Dile que le regalas una asiimov camuflaje carne jajajja
Venga chicos que de regalito encima, me dejan sin apostar 15 dias por el steam guard, yeahhh!!!
Pero sigo aqui con vosotros involucrado a tope!!

NSFW
1 respuesta
Wr4iTh

#1062 Si, esperate, que ahora le regalo algo... con la de pagafantas que tiene xDDDDDD

Eso si... te entran ganas de ser una tia y tener buenas peras para montar un canal de twitch y hacerte de oro xD

vyre619

¿Todavia no han empezado? Llevan 49 minutos de retraso macho ._.

1 respuesta
Wr4iTh

#1064 Empezando estan... cuchillos para 97

2 respuestas
vyre619

#1065 Justo al enviar he visto que empezaban xD

MarihuaNa

#1065 Esa como la kaycetron y la kneecoleslaw esa que juegan con las tetas xDD 4324234 viwers y un tio currandoselo, tiene 200 como mucho...encima la nicole esa es camgirl, le sale mas rentable hacer la manca en el lol que enseñar mandanga xDD
Si alguien se apunta a ver los partidos como en el bar con peña, ayer estuve viendo con KAISER el de hr vs dat y estuvo guay, asi vivimos la tension todos juntos xD

1 respuesta
R4T0R

El de la cámara se podía cortar las manos...

Wr4iTh

#1067 COmo se ve un partido como en el bar? XD

1 respuesta
ZorteX

Estais criticando pero bien que estais dandole viewers. Pero la mejor es y sera kittyplays ;) ;)

1 respuesta
Kabezabolo

#1069 supongo que en un ts3 o similar

KubicKAinz

Como van? Que estoy fuera y no puedo verlo!

Wr4iTh

#1070 Yo estaba ejercitando el brazo mientras criticaba... vamos, estoy echando un casual xD

1 respuesta
MarihuaNa

#1073 mis 10 jajajajajaja

MarihuaNa

Yo a la unica que he visto y le tengo quitado el adblock es a Feedporo, una crack jugando con los pies y fumando, la ostia vamos...

qwerty55

quien ganó el primer mapa?

1 respuesta
Wr4iTh

#1076 Solo hay un mapa...

Y joder con esta ultima ronda xDD

3 respuestas
B

#1077 es al mejor de tres

1 respuesta
Kabezabolo

#1077 ahi pone bo3

1 respuesta
p3sk4d1y4

en csgolounge pone que es al mejor de 3 partidos

Tema cerrado