Que asco de torqued, mapa que tenian ganado y se vva al overtime
Hostias, me he despertado a las 4 he mirado el lounge y he intentado apostar por denial al ver las odds, como iba petadisimo no he podido y he seguido durmiendo. Menos mal, no sabia que habia ese cambio de nombres xDD.
He palmado la de A51, pero he ganado la de noble. Empiezl el dia con un pelin mas de basurilla jeje buenos dias.
Pues si no llega a jugar rush (no se que tal lo hizo) que decian que no jugaba igual era easy skins xD
Me mantengo a la espera de vuestros analisis para los partidos de hoy.
A mi me da un miedo esc... En teoría debería ganar Fnatic sobradamente pero esc gano a titan y a navi no hace mucho
la pregunta es si pierde fnatic el partido pasa algo? osea que se juegan en ese partido? .-. yo e metido 1 euro a esc bb skin
4 de 4 anoche xD asi da gusto.
yo no se como estaran de ludados fnatic ultimamente, si habran jugado algo estas navidades etc, pero vamos, por muy ludados que esten, el partido es bo1 y es en nuke. yo creo que merece MUCHO la pena probar a esc con una bet low/mid como siga con ese porcentaje
Quien empiexa de CT?
Fnatic de vacaciones, sabiendo que los grandes se toman a risa la ESEA, y que es nuke a bo1 hay que meterle a los mini virtus pro
al final di en el clavo con noble , con los chillguys y xile jeje , espero que el % de aimface no suba mas y si #1736 se le podria meter a ESC pero bufff contra fnatic... por mucha risa que se lo tomen siguen siendo los grandes y a modo de risas suelen ganar