Madre mia... 5-10 perdida de CTs y luego se marcan un 11-4 de T, puto eLevate como me ha hecho sufrir. Ahora a esperar skins. No hay pozo!
bueno ahora falta si gana torqued dia perfecto !!!! y aun recuerdo que no me dejo apostar por penta si no 30+ :@ ahora toca confiar en torqued!
Ganancias elevate http://gyazo.com/cd4c95a8201fecb44b24a3f33054d662
Que pros los gurus de mediavida que siempre van al favorito salvandose el culo por tonterias como por ejemplo las de ayer de f3 en inferno, pero oye que si cambiamos al under ganamos dos partidos 14-16 . Sois pros joder
A punto estuve de meterle 20$ a c9 vs torqued, pero me eche atras porque no podia verlo y queria dormir tranquilo. Menos mal....
Yo perdi 100€$ en el de cloud9 vs elevate y me acabo de llevar 54$ en el de torque vs cloud 9 .
Ahora el siguiente partido que creo que es bueno para apostar es el de navi vs titan, que opinais de ese partido, por lo que dicen a navi se le da mal el mapa de nuke, ganara titan?
Ya se le tiene que dar mal... nuke es tan ct que quien gane cuchillos tiene mucha mas facilidad para llevarse el mapa. Vamos, en lo poco que llevo apostando he aprendido que nuke es loteria.
No me arriesgo a apostar, ganan.seguro que si llego a apostar hubiesen palmado... Bendita suerte la mia. Bueno, hoy partido bonito navi - titan
#2398 Epsilon lo hico ayer bien contra Dignitas... pero es que soy fanboy de NiP... esos porcentajes pueden no ser reales, pero creo que va sobre un 70% - 30%