Apuestas del 05/01/2015 al 11/01/2015

spikesot

No es mala apuesta viendo como ha jugado NiP hoy vs GGWP, que ayer dignitas se los meó de paliza y contra Epsilon las pasó jodidas.

A

para eso dame una AWP asimov XD

spikesot

Navi o Titan? Estoy muy indeciso..

1 respuesta
Catxy

#2546 esto es de cuando NIP se arrastraba por los mapas, fíjate en las fechas.

Pero desde luego tienes mi respeto!

1 respuesta
linking91

#2546 todos sabemos que cambiaras la apuesta en el ultimo momento xd

3 1 respuesta
kun294

#2553
Si estas indeciso no apuestes es lo mejor :)

pingupepelu

#2555 Créeme que no. Ya pondré SS a los 5 minutos si eso.

1 respuesta
koalas

vosotros apostando y yo en el intento ¬¬

GoLFiiToOo

#2557 que sepas que medio forro ira detrás tuya jajaja

1 respuesta
pingupepelu

#2559 Esperemos que así sea. Querrá decir que habré ganado :)

pingupepelu

#2554 Los rosters han cambiado bastante desde entonces. Antes nip no tenia maikelele por ejemplo

2 respuestas
khramsek

#2561 Más a favor de lo que te está diciendo xDDD

1 respuesta
Catxy

#2561 Tenía a uno peor! Lo peor de todo es que me quedan dos armas para apostar, una de 21 y otra de 17. Y me estoy pensando muy mucho meter la de 17 con tu locura....

ZorteX

Fifflaren (en tiempos mozos con ak) > Maikelele

pingupepelu

#2562 La cosa está en que epsilon también era algo peor.

1 respuesta
aZza_cs

Una cosa esta clara Nip va a sufrir mas de lo que parece xD

GoLFiiToOo

veo medio mediavida perdiendo muy mucho.. y el problema es que igual yo también me tiro al pozo... :no:

khramsek

#2565 Yo creo que epsilon era mejor entonces que ahora...Más que nada porque antes tenían a Sf cargado y ahora tienen a BIGGY! xDD

Pero vamos que cada uno hace lo que quiere con sus items!

1 respuesta
kun294

Parece ser que un dia sin apostar, que pena queria meter algo a epsilon el de navi vs titan skyp a veces me puede ser un fanboy de navi y siempre me joden xd

pingupepelu

#2568 ¿Con qué SF eh?

http://www.gosugamers.net/counterstrike/tournaments/5010-caseking-king-of-kings/1319-group-stage/5011-group-a/matches/58858-ninjas-in-pyjamas-vs-epsilon

1 respuesta
khramsek

#2568 Ese partido es con stand in. Uno de los miembros de epsilon por aquel entonces era Sf.

Pero vamos que a mi me da igual lo que hagas xD Dices que NiP está en la mierda no sé por qué y te crees lo que dices, pues ya está! Eso es lo importante.

1 respuesta
Catxy

#2570 ¿Sueles ganar muchas de éstas?

1 respuesta
pingupepelu

#2571 Pues ya está, era con stand in! Si es lo que te estoy diciendo. Ya sé que SF jugaba con epsi. Lo que quiero decir es que el historial de partidos no suele decir nada. Y menos cuando son partidos de hace 4 meses.

¿Qué lo mismo pierdo? Puede ser. Pero yo el partido lo veo un 50-50.

1 respuesta
Wr4iTh

Pues yo me estoy cagando todo lo cagable en la web de CSGOLounge... desde el pc no me abre y dese el movil me dice que relogee de nuevo... asi que creo que me voy a quedar sin apostar en el de NiP vs Epsilon... no iba a meter mucho, pero bueno... Y_Y

Alguien sabe como relogear desde el movil? XD

pingupepelu

#2572 Pues todos los unders grandes que he ganado han sido por postear mi apuesta en este foro. No me preguntes por qué.

Gané la de c9-epsi, otra random de unos equipos que ni me acuerdo, y algun otro under que no me acuerdo ahora mismo

2 respuestas
Voro91

#2575 Si de verdad apuestas eso me quito el sombrero y suerte xD

khramsek

#2573 Estaría de acuerdo si dijeras que los % no son los reales ya que epsilon tiene jugadores como para ganar en un momento dado por internet a NiP...Pero decir que es 50-50 me parece demasiado.

De todos modos mucha suerte, a ver si te sale y al menos se lo lleva alguno de aquí en vez de un guiri xD

Catxy

#2575 Es una mierda comparada con la tuya, pero es la mitad de lo que tengo.
I believe in you!

Leirlux

Se os está llendo mucho la cabeza a más de uno con lo de Epsilon ...

Wr4iTh

Bueno... finalmente he apostado por Na'Vi 13.3$ y por Epsilon 1.71$... cuando la pagina me deje posteare la imagen... ains omaita xD

Tema cerrado