-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).
madre mia que retraso aora si que me quedo en el pc me queda un cuchillo de 120 euros... que no lo puedo ni apostar..
#3069 Te interesa una navaja masacre algo desgastado por skins? mas qe nada es para meter todo en un partido a un under me la pela
#3075 Sigues vivo? mandame un steam offer qe te le acepto mañana le meto contra epsi todo en contra xD
Aprendere que troll 9 son y seran unos mancos de cuidaito -700$
https://gyazo.com/6418c536d902a6a6ed2814491d8d3cf6
Vaya noche me ha fastidiado Cloud9, ni 9 rondas ni combinadas ni csgolounge, vaya inicio de día, y al final con Denial fui más flojo de lo que debería
Una IEM un tanto sosa sin Envy, pero habra que confiar en los polacos aunque no este el bueno de Snax.
Sin Fnatic, sin Envy, VP con stanin, TSM es en principio el favorito pero cualquiera se fia de los reyes del choke.
Siempre nos quedara el gran Ladislav
Pd: es single elimination? quien palme va para casa no? xd
#3087 Yo creo que a TSM aún le falta un poco de rodaje incluso para llegar a estar al mismo nivel que antes. Aunque ya vimos que contra Fnatic no jugaron mal así que no creo que les cueste mucho.
Hoy vamos con los vecinos portugueses contra Epsilon, menudos porcentajes.