-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).
montaito y mas con el caramelo que agarre con liquid ayer +526 freskisimos hahahha
PD : fue ragebet por perder el de LG
Ayer se vio que no son el navi de semis del mayor ni mucho menos, lo veo muy posible, desde luego. dicho esto lo normal es que gane navi.
yo personalmente si bajan de 35 entrare sin dudarlo.
#4148 Ya, yo esque ayer no vi al NaVi de hace medio año que ganaban a cualquier equipo o almenos les plantaban cara, ahora creo que es Guardian y 4 mas, yo creo que tirare a Liquid tambien
TSM está teniendo problemas internos, puede que eso les tenga ocupados y por eso no estén jugando tan bien. Creo que habrá noticias pronto.
No se como confiáis tanto en navi, no juega a nada, solo juega guardian y flamie y siempre ganan ajustados, no me gusta nada como equipo actualmente
#4149 yo overpass no lo vi, pero si llegaron al overtime en el que es "actualmente" su mejor mapa..
y se , porque lo vi , que mirage lo ganaron de pura suerte por 3 rondas con muchisima mala suerte de LG y un par de ecos .
Tranquis que es cache, overpass ez tsm y luego mirage, que rain ha dicho que no sabían ni jugarlo con aizy, que os embalentonaisss
maadre mía G2 xD, estoy muy contento de que sean un nuevo top. Y acaban de empezar con aizy..
#4150 Source?
Bueno, echaron a su manager de la organización (TSM) porque abogaba demasiado por los jugadores, y ahora ellos le pagan de sus bolsillos para tenerlo de manager y representante.
Imagino que la relación con la orga no es muy bueno (en el major ni tweeteaban sobre lo que hacía o no el equipo).
Creo que sus contratos vencen pronto, así que debe haber mucho movimiento ocurriendo ahora mismo, he leído algún titular que a lo mejor sale a la luz pronto en el que supongo que se explicará más.
xDDD era lo logico que ganase G2. igual ahora palma los 2 siguientes mapas, son dos tier1. Pero TSM viene flojo estas semanas, y G2 todo lo contrario.