-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).
#4411 #4410 Siempre me pasa lo mismo llevo un gafe cuando llego a la cima voy y pierdo... na tio es lo qe toca y estaba bien tirada lo que pasa que liquid no a jugado nada nada bien aparte que no veo motivacion para es equipo y estaba en unas semifinales..estaban con las caras asta el suelo desde la 3 ronda del primer mapa
No es gafe, es apostar mal y punto. A quien se le ocurre hacer all in xddd
De todo se levanta! Ánimo.
No es gafe, es no pensar. Como vas a hacer ALL IN sin saber a quien quieres meter de verdad? Si me dices que estabas convencido vaya y pase, pero asi?
#4420 Calla calla que no te qiero echar la culpa a ti... que tu corazon seguia a hiko se suponia
gente, estoy viendo el partido de los nexus... me resultan curiosos los porcentajes, nexus storm es mejor equipo (al menos lo que demostró en la lan) y encima nexus cambió a dos jugadores. Es riesgo pero voy con ellos
#4422 No pasa nada pero un consejo, si no tienes una apuesta clara, no sigas a la gente así porque si, yo ya lo tengo aprendido, además, puse 3 post más tarde que iba con na'vi
http://www.csgonuts.com/history?t1=NatusVincere&t2=TSM
dejo esto por aqui para ver si os tienta ponerle