-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).
ostras entro y me llevo una sorpresa casi 2-0 de navi si gana navi me llevo 88 de value ... de 220 qe perdi contra ellos algo es algo jajaj
Tiene mérito que teniendo tantos problemas como dicen que tienen hayan llegado a la final de una major y hayan ganado esta LAN
#4473 enhorabuena ez skins tas forrao amigo ojala hubiera tenido para apostar mas
PD: regalate algo XD
#4478 Bueno no esta mal yo mas o menos igual imagino 88 de value gane.. tambien perdi 210 de value por apostar en su contra anteriormente asique -135
Joder gano Navi jaj que grandes. Mucho que estaban mal pero 2-0 en cada partido. Con esos porcentajes era una low a Navi. GG guardian
Bueno señores este finde faceit lan. 250k y todo el rollo.
Para amenizar el lunes
2% efrag creo que efrag es mas consistente vs tiers de su nivel
5-7% vexed tier por encima de los ingleses . bo3 si no pasa de 80 entrare.
Si añaden el de aligon le meteré uns monedas a xelos . un abrazo
Yo me pire a dormir en el dust2 de navi vs liquid y ya dije que esto lo deberia de ganar tsm, pero con un 70-30 era para tirar algo a Navi. Los de TSM se la jugaron a ganar en overpass pero no contaban con que dust2 es territorio de guardian y en ccble pues los daneses apestan.
joder, ayer -100 en las 2 semis de la IEM, tiro ragebet a Navi antes de irme a dormir ya todo quemado y casi recupero los 100 con un 2-0 y fácil :S que asco de lan (ninguno de los 2 finalistas creo que hubiesen llegado ahí si fnatic y nvy llegan a estar y g2 no hace esos betos)
Buenos días ! he estado off este fin de semana! vaya tela con vp me hizo perder mucho...! ahora toca recuperarse poco a poco porque tela!! menudo navi no?!
Yo si que hice un maxbet a TSM y me he quedado seco de verdad. Tendré que meterle algo al opskins :/