-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).
Como va a ganar un equipo con styko el pulsa W, kucker el que parece que empezo a jugar ayer a esto, y que decir del todo poderoso angel. 1/5 vs 5 aun dieron guerra en overpass
No se si entrar dig low/mid o high VP
-.-
Es ESL y vp no se juega nada, pero ya se vio la stompeada del otro dia sin jugarse nada
Dignitas llaman a aizy para jugar contra vp pero para los demás partidos de hoy es probable que jueguen 4vs5 lel xD
vp vs dignits donde meteis?
y en liquid vs csgl?
Hoy esoty disperso tengo muchas dudas en donde apostar
tampoco hay que pasarse...
os lo tomais siempre todo a mal..
Que haya ganado 11 seguidas apostando a seguros ganando 11 cenitmos porque tengo skins de 6 no es ningun merito.
#1155 Yo voy con VP tambien, puse a dignitas, pero al final e cambiado a VP, espero que ganen si no pozo... a la espera del de liquid vs csgl
Yo voy low Dignitas, un 4/4 es suficiente para los Polacos, que se la sacaran el otro dia no quiere decir que lo hagan cada día xd
A ver si hay suerte !
yo iva a apostar a liquid y a dignit...
No me han dejado apostar el orde... ojala sea porque van a perder a los que iva a apostar