-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).
#1532 joder que cuando se han quedado con 4 y estaban jugando imagínate como estaba el ts
edito: alguno se anima con winterfox? no están jugando nada mal vs lg (que tiene un nivel bastante flojillo últimamente) pero torqued es un mix de nivel individual similar
el que se tendria que pirar es niko, a ver cuando lo vemos en un equipo grande... porque vaya talento desaprovechado
Mouz va a ser humillado todo lo que le queda de vida en el csgo por lo que acaba de pasar, puto gordo b como lo odio
Nah. Los winterfox casi palman contra un equipo de tias que no eran conocidas xDDDD yo a esos ni 1 euro le meto
CLG Red son el mejor equipo femenino del mundo, todas son "conocidas", pero más por sus streams y otras historias que por jugar a CS.
se acabo por hoy, no voy a entrar en el torqued vs wf, mañana más y esperemos que mejor. Con lo del programa me refiero a que te salgan las cantidades en euros y tal
fanobet
CSGL vs SKDC
Overtime will be played - no (1.02) - ez 3$ for 150 value
hint: RGN group stage matches have no overtime
no need to thank me
??
#1556 no son nada malos y liquid ya no se jugaria nada creo. Si gana ahora a CSGL, las ganancias van para ellos.
#1557 si me dices que Liquid no se juega nada y Gacademy si, voy con lo que me queda que son 30 pavos