-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).
#1861 Jajaja buena poli! A los pobres les puedes engañar...Ya no le das a la ruletita? XoXo
Por cierto, el comentario ni iba para ti pero no se le puede pedir peras al olmo, claro xD
#1863 Q yo sepa el q dijo q se cambiaban porcentajes en mv fui yo asi q me doy por aludido, gracias por lo de poli para mi es un placer pero desgraciadamente aun no lo soy.
Por cierto lo de la ruleta a veces le tiro un par de cientos q me sobran
Menudo comeback de Rebels, lo que han hecho en un momento Ahora se está ajustando el partido de nuevo, a ver si saco mi icb a Enzo.
aqui hacen falta chapas como en los ts3 para saber quien es amigo de quien. yo me lio con este culebron
PD: spikenot ijueputa pinche malparido
#1870 Está bastante claro la verdad XD Pero te aconsejo hacerte amigo de lossct utilizando la milenaria técnica conocida como "hacer un hypnozin". Y lo explico:
Un día tener un golpe de suerte y obtener algo de beneficio. Como no sabes ni lo que estás haciendo, perderlo todo rápido. En la desesperación de tal situación, empezar a lamer el culo de una persona que "gana" algo. Aun cuando te manda a tomar por culo seguir insistiendo. Desenlace: (?).
Todavía no está contrastada esta técnica ya que no se ha observado ningún beneficio, pero por intentarlo que no quede. Es como el que va detrás de una tía humillándose
#1876 no te falta razon no te sobra razon, cierto es que muchos con inventarios digamos "debiles" los ves soltando bilis porque han metido todo su patrimonio a un 20% porque vieron una apuesta de alguien que si puede permitirselo pero bueno. las skins de cada uno son como los culos XD
A algunos os urge una cura de humildad, para medirse los e-penises ya están los MP's y demás morralla, suerte a todos los que metieron a Fnatic. Sus quiere, Zinicox.
#1876 y tu quien eres ahora tio? porque me nombras, te conozco? No sabes ni la misa la mitad graciosin Pero está bien que vayas dando explicaciones a la gente aqui como si fueras "alguien" entiendo, dale saludos a tus novios en el ts3.
FA CIL
#1887 Alguien seré cuando también me has venido comiendo el culo en anteriores ocasiones xDD
Pobrete...