Apuestas del 16/11/2015 al 22/11/2015

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).

LoSsct

Lo q yo tengo estando en el pozo es lo q tienes tu la vez q mas has tenido

1 respuesta
carlosnc

Voy a dejar de postear mis conocimientos aquí, sois todos muy tóxicos...

spoiler
khramsek

#1861 Jajaja buena poli! A los pobres les puedes engañar...Ya no le das a la ruletita? XoXo

Por cierto, el comentario ni iba para ti pero no se le puede pedir peras al olmo, claro xD

1 respuesta
GODSWIND

venga que empieza en breve el partido

choleky

me encanta...

AJJAJAJAJA

1 respuesta
khramsek

#1865 xDDDDDDDDD

Y relleno con un yoqsetioxd para que no me baneen! PEACE mod.

ZorteX

lo tienen con nombres de
1- La chupipandi
2- Don"bait"ysuamigopidiendojusticia

LoSsct

#1863 Q yo sepa el q dijo q se cambiaban porcentajes en mv fui yo asi q me doy por aludido, gracias por lo de poli para mi es un placer pero desgraciadamente aun no lo soy.

Por cierto lo de la ruleta a veces le tiro un par de cientos q me sobran

bellido1980

Menudo comeback de Rebels, lo que han hecho en un momento :( Ahora se está ajustando el partido de nuevo, a ver si saco mi icb a Enzo.

montaito

aqui hacen falta chapas como en los ts3 para saber quien es amigo de quien. yo me lio con este culebron

PD: spikenot ijueputa pinche malparido

1 1 respuesta
HYPNOZIN

grande losct

spike porque vas con tanto a fnatic

carlosnc

ZorteX

NECESITO una explicacion, porque vais tan fuerte con fnatic? nomefionadadenada

2 respuestas
Zinicox

#1873 Yo he tirado una moneda al aire y ha salido cara.

carlosnc

#1873 Porque TSM tiene menos horas tío, no te enteras...

khramsek

#1870 Está bastante claro la verdad XD Pero te aconsejo hacerte amigo de lossct utilizando la milenaria técnica conocida como "hacer un hypnozin". Y lo explico:

Un día tener un golpe de suerte y obtener algo de beneficio. Como no sabes ni lo que estás haciendo, perderlo todo rápido. En la desesperación de tal situación, empezar a lamer el culo de una persona que "gana" algo. Aun cuando te manda a tomar por culo seguir insistiendo. Desenlace: (?).

Todavía no está contrastada esta técnica ya que no se ha observado ningún beneficio, pero por intentarlo que no quede. Es como el que va detrás de una tía humillándose :D

1 2 respuestas
ruk0style

Dust2 inferno mirage

choleky

Ti Es Em

goLBeRLyyyn

#1814 Donde puedo ver eso ?

1 respuesta
montaito

#1876 no te falta razon no te sobra razon, cierto es que muchos con inventarios digamos "debiles" los ves soltando bilis porque han metido todo su patrimonio a un 20% porque vieron una apuesta de alguien que si puede permitirselo pero bueno. las skins de cada uno son como los culos XD

Hir0shz

La verdad es que los mapas favorecen BY FAR a TSM, buena suerte, la necesitamos :clint:

Zinicox

#1879 http://csgobackpack.net/bethistory.php

1
ZorteX

drc

Trust on sweedes bros

Zinicox

A algunos os urge una cura de humildad, para medirse los e-penises ya están los MP's y demás morralla, suerte a todos los que metieron a Fnatic. Sus quiere, Zinicox.

ZorteX

HYPNOZIN

#1876 y tu quien eres ahora tio? porque me nombras, te conozco? No sabes ni la misa la mitad graciosin :) Pero está bien que vayas dando explicaciones a la gente aqui como si fueras "alguien" entiendo, dale saludos a tus novios en el ts3.

FA CIL

1 respuesta
P0TEN

Bueno confiemos en fntic! le descartaron train!! aggg

drc

Primer mapa enzo. Bellido hoy es tu día compañero :)

2
khramsek

#1887 Alguien seré cuando también me has venido comiendo el culo en anteriores ocasiones xDD

Pobrete...

1 respuesta
Tema cerrado