-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).
Yo lo único que se es que llevo en el hilo como 3 o 4 semana y hypnozin, lossct, drc, el pelusilla y alguno más son los que e visto que mas aportan, igual estoy ciego o algo xd
#1908 A pero que este hilo ha tenido admin? Yo pensaba que los admin eran los padres y que estos ejercían su poder ne otros subforos
tu eres la primera kram y las otras dos no hace falta que te las diga, buenísimas personas los 3, otra cosa, eso de que te voy oliendo el culo? alguna prueba? gracias don dinero, y otra cosa cuando te piden consejos del cs alguien que esta empezando? porque 7 meses despues subes las screens y te pones a reirte de el? eso dice mucho de la buena persona que eres, no es lo mismo pero se parece. Y con esto termino esta "charla" contigo, buena gente.
Que diferencia cuando ves a los equipos tomarse en serio los partidos a las cosas que hemos visto estos días con esl. Quizás soy yo que lo quiero ver pero me parece clamoroso .
#1929 Está claro, pero yo lo que veo es un equipo que le falta ritmo y al otro mas fino (ojo que no quiere decir que tsm lo tenga perdido)