-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).
#2640 ? solo he trolleado un par de veces xD habras tenido mala suerte suelo jugar enserio siempre
#2643 Me dijiste de todo, me bloqueaste aposta pa que me mataran, no dejabas entrar a todo el equipo a dobles de larga etc etc...
teviaponerdosvelasnegras
#2644 hahahahahahahahahahaha ese partido me acuerdo, fue antes de q pusieran lo de !duo y nos toco a mi amigo y ami en diferentes equipos y queriamos jugar juntos, entonces no tenia gracia e intentamos que acabara antes.. lo de larga fue muy top xD
espera espera, el cl9 vs renegades era una final al mejor de 3 con uno de ventaja pa cl9?
que mierda
Enso o Vega? no e visto jugar a los de Enso pero si a los de Vega y tienen buen teamplay a parte de un buen awp.
Creo que de las apuestas de hoy solo entraré a E-frag, no entiendo esos %... ¿me he perdido algo? xD
#2655 Error mio, no vi que en lounge pone contra el perdedor, pues pf, sabeis como juega Enso?
Si gana Piter, se enfrentaría contra Vega de nuevo pero este con una ronda de ventaja? xDD meto algo a enso a ver si suena las castañas
#2660 ya ves xDDDDDDDDDD tanto piter como vega son mejores que enso, puede pasar de todo pero yo haré skip sin dudarlo
#2667 Que los de Valve van a obligar a la gente tener un smartphone asignado a la cuenta supongo y la aplicación para realizar trades y demás. Cosa que se lleva por delante las apuestas, ventas de skins y etc. Valve ha dicho que quiere todo el dinero dentro de steam y no por ahí pululando.
#2668 ? Pues aceptas el trade desde el smartphone y gg no? xD que tiene q ver eso con poder apostar