Apuestas del 16/11/2015 al 22/11/2015

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).

GODSWIND

#2639 para ver si llevas una lineal ascendente o una sinoidal

drc

Y lo e confortante que es recuperar tus armas ???? Hahahhahhah eres un grande como me alegro !!

LoSsct

#2640 ? solo he trolleado un par de veces xD habras tenido mala suerte suelo jugar enserio siempre

1 respuesta
aMSS

#2643 Me dijiste de todo, me bloqueaste aposta pa que me mataran, no dejabas entrar a todo el equipo a dobles de larga etc etc...

teviaponerdosvelasnegras

1 respuesta
LoSsct

#2644 hahahahahahahahahahaha ese partido me acuerdo, fue antes de q pusieran lo de !duo y nos toco a mi amigo y ami en diferentes equipos y queriamos jugar juntos, entonces no tenia gracia e intentamos que acabara antes.. lo de larga fue muy top xD

seifer_

pintan bastos..

Averno

skadoodle se la saca con el awp xd

drc

Gg canguros hasta la siguiente !!

P0TEN

GG han hecho buen papel y enorabuena c9!

GODSWIND

espera espera, el cl9 vs renegades era una final al mejor de 3 con uno de ventaja pa cl9?

que mierda

goLBeRLyyyn

Hoy parece que no hay mucho no? Iré leyendo por aquí pero no creo que entre ninguna

B

Enso o Vega? no e visto jugar a los de Enso pero si a los de Vega y tienen buen teamplay a parte de un buen awp.

ruk0style

Coño, ahora me doy cuenta de que tengo 6$ más del c9 vs liquid

duett

Creo que de las apuestas de hoy solo entraré a E-frag, no entiendo esos %... ¿me he perdido algo? xD

GODSWIND

yo creo q entro a enso vs piter con un low

1 respuesta
drc

grande vegaaaaa :)

B

#2655 Error mio, no vi que en lounge pone contra el perdedor, pues pf, sabeis como juega Enso?

1 respuesta
GODSWIND

#2657 no, ni nos importa, lo que importa es si piter va a throwear o no

amenazax

Si gana Piter, se enfrentaría contra Vega de nuevo pero este con una ronda de ventaja? xDD meto algo a enso a ver si suena las castañas

drc

Están en semis de una lan dejar de hablar tontadas de throwear

2 respuestas
GODSWIND

jajajjaa
yo creo q gana piter y luego al tener menor % ganan en la final

amenazax

#2660 Enso no pierde nada en ese match?

seifer_

#2660 ya ves xDDDDDDDDDD tanto piter como vega son mejores que enso, puede pasar de todo pero yo haré skip sin dudarlo

amenazax

En el match Vega - Piter hubo mucho stomp o por los pelillos?

1 respuesta
B

#2664 50/50 bastante igualado

Zinicox

https://www.reddit.com/r/csgobetting/comments/3tf9g6/valve_to_add_escrow_service_which_will_destroy/

1 respuesta
zinck11

#2666 Puedes hacerme un resumen jajaajjaaj ?

1 respuesta
Zinicox

#2667 Que los de Valve van a obligar a la gente tener un smartphone asignado a la cuenta supongo y la aplicación para realizar trades y demás. Cosa que se lleva por delante las apuestas, ventas de skins y etc. Valve ha dicho que quiere todo el dinero dentro de steam y no por ahí pululando.

1 respuesta
LoSsct

#2668 ? Pues aceptas el trade desde el smartphone y gg no? xD que tiene q ver eso con poder apostar

2 respuestas
Zinicox

#2669 Y los admins de csgl que van a tener cien smartphones para los bots o que.

1 respuesta
Tema cerrado