Apuestas del 16/11/2015 al 22/11/2015

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).

nost

Tendremos que intentarlo a ver como va

goLBeRLyyyn

Profeta Zinck

bellido1980

#2763 Entonces ¿eso es un maxbet o un all throw? :D

PepeFrog

#2786 hasta diciembre?, no jodas pues, yo quiero este martes si no csgo que se joda no se por que se demoran tanto estos inutiles.

seifer_

#2781 primero porque no van con uno nuevo de hace poco, en cambio e-frag va con el mismo roster desde hace la vida y luego porque pienso que a parte de cbble (es mejor f3) inferno, caché y overpass creo que son mejores y en los otros mapas puede estar igualada la cosa

1 respuesta
zinck11

Desaparecio el partido de Finland wtf

bellido1980

#2795 Te olvidas de Train que no se les da mal a Fsid3 ;P

1 respuesta
zinck11

#2797 Bellido que paso con el partido de finland lo sabes ?

1 respuesta
bellido1980

#2798 Que sigue en esportlive y en las apuestas hechas, que lo hayan quitado en fanobet es normal porque a veces los quitan por saturación o lío supongo pero que lo quiten en csgolounge me extraña.

En HLTV no está pero no recuerdo si estaba antes o no.

1 respuesta
zinck11

#2799 ahora lo vi se aplazo que pasa con la combinada se cancela ese partido ?
lo digo por que no me gusta esperar tanto tiempo entre los partidos de mis combinadas

1 respuesta
bellido1980

#2800 Se aplazó a las 19:15h pero eso no quita que hayan desaparecido de las páginas.

Lo aplazan en fanobet y continúan con la apuesta sin problema hasta 48h después si no recuerdo mal.

Qué mala suerte que a los ducks les haya tocado jugar en dust2 :(

1 respuesta
zinck11

#2801 Yo es que me gusta hacer las apuesta que los partide no tenga mucha espera y pone que el partido es para 7:15 del viernes

pelusilla6

Orgless me tienta, bo5 y tienen un mapa de ventaja.

drc

aviso nenes. csgl no lo dice pero deadfox y compañia tienen 1 map de ventaja.

al final zinkillo me calientas y entro en combinada. tiramos el dinero pero weno...

https://gyazo.com/2612fb8695fb32c70849e81369bbd520

1 1 respuesta
zinck11

#2804 lo malo que el del finland ese es para el viernes a las 7:15 que asco :(

RubenLionel

El HR-SK, si HR no pasa del 60% me parece un pick bastante potable

pelusilla6

drc entras F3? :(

1 comentario moderado
drc

Es que ayer los vi muy mal hermano . aunque puede pasar de todo

zinck11

bx3 esos van 9/1 ganando Rip 1 combinada eso me pasa por meterle a un equipo que no lo conocen ni en su casa

1 respuesta
bellido1980

Por cierto, en fanobet la liaron hace unos días por el rollo de X mapa : X mapa para cada equipo, si ya tienen uno de ventaja, ¿por qué dan la opción de seleccionar un 0:3 cuando lo mínimo es un 1:3?

Algo me dice que mi 3:2 o mi 3:1 no se va a cumplir :(

#2810 Conocer se conocen, lo que pasa que siempre han tenido sus días muy buenos y sus días terribles, yo si se que entran a dust2 hago skip.

1 respuesta
nost

Jajaja se te acabo la suerte zinck?

1 respuesta
zinck11

#2812 Parece ser xD pero espero acertar otra que hice con los mismo resultados sin los equipos estos mancos
https://gyazo.com/3ec0e99a4afe1e76cb12226c01eff113

warszawa

#2811 cómo que lo mínimo es 1:3? El equipo que salga con 1 mapa de ventaja puede ganar 3:0

1 respuesta
DjDeeivid

Me podeis explicar lo de las combinadas? Yo solo apuesto en lounge _/

2 respuestas
goLBeRLyyyn

Pues eso, puedes apostar a varios partidos y si aciertas los resultados de todos te llevas un buen pellizco xd #2815

También puedes apostar a numero de rondas, mapas ganados, resultado etc

1 respuesta
pelusilla6

Al salir renegades hoy, me permito el capricho

DjDeeivid

#2816 Pero solo ganas pasta si las aciertas todas?

1 respuesta
duett

#2815 Apuestas varios partidos a la vez multiplicandose tu cuota, si aciertas todo ganas, ez XD

drc

Dentro también pelusilla

Tema cerrado