-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).
H
Dejadlo al pobre, solo se retrata. Le digo que quizás soy la persona menos indicada a la que criticar el aspecto académico y dice lo de "si lo dijese un tio con estudios"
Es mas fácil en internet presumir de fuerte que de culto.
De verdad, olvídame, esto empieza porque digo que caché es equilibrado y te enganchas a mi como un niño de 10 años.
#303 Nah, está hecho. Al final será 2-0 pero con marcadores mas ajustados de lo esperados, básicamente por la pájara de fnatic al comienzo de ambos mapas.
PENTA palmando 12:0 y fnatic que tiene más de un 80% de victorias en cbble contra dignitas, muy lógico todo.
Hijos de puta lo de fnatic son listillos ponen un 2/1 para su favor asín ganan y enciman se llevan mas dinero que en cs go lounge xDD
#315 ha sido una locura como cambiaron los porcentajes. A mi me gusta apostar a ultima hora, pero luego se me pasan partidos como el de vega :S
la culpa se la podemos echar al bot que cuela las apuestas en los ultimos 5 minutos, esta mañana a 78% con un buen numero de apuestas. ver para creer jajajaja entra soifong por jw
acabo de llegar a casa y veo que UX sin xenn se han petado a Penta 2-0, y que se habla de throw, de que en UX iban cargados, etc. Cancelado en fanobet pero en lounge han drafteado.
qué cojones ha pasado?
https://www.reddit.com/r/csgobetting/comments/3u4txy/fanobet_we_are_not_going_to_draft_penta_vs_ux/
A mi me han salvado el pellejo. Fanobet 1 csgl 0