Apuestas del 23/11/2015 al 29/11/2015

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).

H

pelusilla6

Pero cuando lo activen definitivamente, tema de bots de lounge cerrados

1 respuesta
Pulgar

Por cierto, los porcentajes de LDLC se han disparado... ya no si se merece la pena...

B

#451 Eso esta confirmado? tenemos alguna fuente? sabemos si steam va a lanzar esto obligando al usuario a activarlo?

pelusilla6

Sí, obligatorio a partir del 9

2 respuestas
B

#454 Pero esta confirmado por Steam? yo esque no e visto nada, solo e visto la imagen y no pone nada de si va a ser opcional o obligado :S

montaito

#454 donde has leido que es obligatorio. basicamente porque en windows phone no hay aplicacion de steam. ahora no tienes movil android no puedes hacer nada en steam. dudo mucho que vaya ser obligatorio el trade con una aplicacion de android

pelusilla6

1 seg , cuando le de por entrar un bot os paso foto

VoaR

si, me acaba de salir a mi en un bot, el 9 de diciembre

pelusilla6

Deja de robarme los bots, primer aviso.

montaito

https://www.reddit.com/r/csgobetting/comments/3u940f/psa_you_can_use_the_mobile_authenticator_for/

a ver yo voy a esperar, no voy a malvender nada en op skins por miedo al cierre. si pasa eso pues me comere las skins y punto XD

VoaR

https://gyazo.com/04dbad19467251fc0dcb7d9abd631a75
ahi lo teneis

pelusilla6

Inserto para que se vea mejor

montaito

lo que pone ahi es que si te scamean y no tienes activado lo del movil. te puedes ir a chuparla basicamente. pero los trades seguiran como tal con los bots

1 respuesta
B

#463 eso es lo que leo yo tambien, no pone que sera obligatorio

1 respuesta
khramsek

Terminad de leer anda...

montaito

#464 como no sea que haga referencia con el "losing" a que estan saliendo de tu inventario... bueno ya veremos esto es dar palos de ciego. si steam hace eso se carga el mercado y si antes perdia dinero mas va perder sin apuestas jaja.

pelusilla6

pelusilla6

Tiene que ser aceptado por ambas partes (dos móviles)

1 respuesta
Pulgar

se está llevando una buena torpedo XD

montaito

#468 pero el autentificador movil lo unico que hace es que te anula los 3 dias que steam te retiene los skins, no?

pelusilla6

Quieres esperar 3 días por cada trade con bots? xD
Y creo que si te pasa eso, te dan una penalización de un tiempo sin hacer trades (no estoy seguro)

drc

El icb peor invertido de mi vida torpedo amazing

GODSWIND

me imagino que csgolounge se pasará a guardar tus skins en el pozo y a los 3 dias puedas elegir a qué equipo meter

1 respuesta
pelusilla6

dios, que sidaaaaaaaaaaa dan los putos bots
sacan de quicio a cualquiera.

Pulgar

#473 eso implica cambios, por ejemplo si tienes mas de 16 skins no puedes incorporar mas armas del inventario. En esos tres días puedes ganar mucho o perderlo todo.

HooP

las skins se meten en csgolounge para apostar, el que las saca al inventario para enseñarla es un parguela

pelusilla6

Una dudilla, hay limite de items en el inventario de steam?

3 respuestas
Pulgar

#477 no

HooP

#477 1000 de csgo

zinck11

los ux estos sin chetos son mas malos

Tema cerrado