Apuestas del 23/11/2015 al 29/11/2015

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).

H

juansetama

f0rest inc

Colchonerox

#839 Si , en OPSKINS

1
kun294

Confiemos en puta envyus y sus pistolitas para que la combi siga su curso y metemos algo a NiP por si acaso y de todas se gana algo.

pelusilla6

Ya no aportais como antes :_

drc

la verdad que es una pena y me desmotiva totalmente a seguir apostando nada. solo ganancias, por las cuales me alegro enormemente...pero seria mucho mas util el choose y por que. un saludo

1 3 respuestas
choleky

que rayada... en fanobet actualizan constantemente el precio de las armas?

esque un cuchillo q tenia antes estaba a 60+$ y ahora solo 57..

wtf

HYPNOZIN

150 a nip por aquí, y me voy al gym.

pd: y otros 150 a que envyus no llega a 12.5 fácil.

pelusilla6

Nip son demasiado inestables, yo sigo pensando en meter envy.

1 respuesta
Zinicox

#845 Y que tiene de malo eso, son skins que no te importan una mierda.

B

#848 Yo voy a meter a Envyus, me parecen un equipo mas solido y mas estable que NiP y tambien soy fanboy de Kenny'S asi que...

Sigpipas

700 a envy y 300 a que nip no hace 8,5

1
drc

queria escribir "aportando" disculpa, dichoso movil...

1 respuesta
Zinicox

Esto es un 20 % para mi, gl every1

ZorteX

250euros a que gtr se aburrira en el mapa.

Sigpipas

#852 Es lo que hay, te das cuenta tarde

Pulgar

#845 eres el único que lo hace como tiene que ser, incluso aportas porcentajes de inventario aportado.
Yo nunca pongo screens ni ganancias, quizás digo mi impresión y mi pick. Pero visto los comentarios anteriores hago bien, o se apuesta 300 euros o el aporte no es válido.

Zinicox

#845 Estás en tu derecho, en mi caso yo he estado inactivo porque tras perder el 25 % de mi inventario en la IEM decidí tomarme un descanso. Aun así, mola despertarse y ver tus apuestas ya desde la mañana.

spikesot

500 a envyus, 100 a que nip no hace más de 12,5 y 50 a que se juegan +de 2,5 mapas.

cliforjose

Sq aqui todo el mundo gana de 2000 pavos para arriba por apuesta xD y no es de hoy

carlosnc

Envyus, para mi son mejores que NiP en todos los sentidos, y con 4 ganan ez. NiP inestabilidad + bo1 a saber que pasa en este partido

pelusilla6

Pulgaaaaar tu cambiaste en el último momento grrr xD

1 respuesta
nost

Lo que esta claro es que aquí mucha gente entra y apuesta solo si alguien con pasta pone el pick y sinceramente la norma de poner la foto de la apuesta para poner la de la ganancia la veo una pollada. Es la excusa para que los que no tienen ni idea puedan apostar sin perder.

cliforjose

Solo falta Losstcs o como se diga y sus problemas con hacienda despues de ganar un par de millones.

choleky

150 a que allu lleva la camiseta blanca y nbk el pelo amarillo

1 respuesta
ZorteX

voy con el, unos 100 no me fio

Pulgar

#861 Tienes razón. En parte solo! puse que con esos porcentajes sin duda entraba a VP, pero cambiaron mucho. Fallo mio no ponerlo.

Si te sirve de ayuda, voy con Nv ahora. Gl gente

pelusilla6

spike, +2,5 mapas? wut

1 respuesta
cliforjose

Yo nip, con 10 eurines , poca cosa :D

spikesot

#867 Si, y meto 300 en fanobet a NiP y 300 en CSGL a envyus, así gano si o si.

drc

Ok captado... Pensé que se podria hacer algo entre todos. Todos nos equivocamos.

2 respuestas
Tema cerrado