-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).
H
kennyS @EnVy_kennyS 16 nov.
Lol, all of my good skins are gone, I guess someone hacked me...
11 días después las habrá recuperado? kappa
Esta clarisimo que los equipos grandes también pierden por pasta. Pero hacerlo en una lan donde hay un premio mmm no se yo.
#1326 Envy no es un equipo grande un equipo grande con 1 jugador onfire se hace a los 5 no digo que lo haga con todo LG uno de ellos y saben que no van a ganara por que vieron el nivel de fnatic y antes de irse sin nada cogieron el 5% y sin mirar para detras
Ostias vuelvo y veo que LG se ha cargado a Envy.
GG a los que metieron a los brazucas en csgl, se habrán hecho de oro
#1328 Que bien lo hace fanobet ya es muy superior a csgolounge en casi todo y creo que no lleva ni la mitad de tiempo
#1331 Bueno para ti si para mi no perdio contra LG un equipo que tiene si no me equivoco 2 jugadores nuevos ayer UN EQUIPO GRANDE le dijo 16/0 y sin llorar
#1333 si te basas en un partido para decidir si un equipo es grande o no dudo que sepas mucho de equipos.
#1336 Si fnatic perdiera con un equipo con 2 jugadores nuevo echaría a los 5 no es lo mismo estar jugando mucho tiempo que 3 dias que llevan estos ya te digo que aposte 1$ no es por perderlos si no que aun no me lo creo jajaajaj