Apuestas del 23/11/2015 al 29/11/2015

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).

H

montaito

#1680 si da igual , la question es que sean quien sean nos quitan skins, suecos, franceses, daneses, de valencia #unsaludoantonio

greeN-

hace mucho que no veo a tsm, y viendo los partidos que se esta marcando lg veis posible que puedan ganarles? lg tiene un 30% pero imagino que muy aumentado por los resultados de ayer , si no esto hubiera sido otro 95-5

drc

pasha me lo explicas ?

GODSWIND

lol pasha vac

Sigpipas

The plow is coming.

Coño DRC, que tal va eso, no pones ya apuestas?

M

joer me he perdido ver este partido , el primero lo gano VP ?

zinck11

CUMBACKKK

Sigpipas

Esta llegando...

drc

No ha sido la lan de mi vida pero he logrado no perder al menos. Respecto a lo de compartir , como con las tías , das acorde a lo que te dan... Que somos buenos pero no tontos. :)

Sigpipas

Mientras te vaya bien me alegro :), ya entiendes como funciona esto al menos. Como se suele decir se aprende a palos xD

drc

snax <3

Sigpipas

Los 2 mas listos quedaron pero Snax es mucho Snax xD

nost

Una pena esa remada para quedar en la orilla

montaito

ya lo dijo una vez zortex, ni los malos son tan malos ni los buenos son tan buenos. plata o plomo pinches malparidos

carlosnc

Que buena lan :shutup:

nost

Zortex gran persona, mejor filosofo.

Zinicox

Algunos la tenéis muy adentro con lo de compartir apuestas o no, demasiada importancia le dais. Os tomaba por gente más madura.

2 1 respuesta
pelusilla6

Que asco de lan :shutup: ;( :cry:

ZorteX

:shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

duett

Yo creo que cache lo gana VP chavales, luego iré bastante fuerte con TSM y si en la final pasan los polacos haré SKIP, si pasase fnatic pues iré con los suecos. Suerte a todos :)

drc

yo tengo a los viejetes de ganadores de la lan, no digo mas y digo to

1 respuesta
duett

#1701 A quien te refieres con los viejetes? VP? xD

1 respuesta
pelusilla6

Claroo, es el equipo más veterano
Polaquiiiiiiis <3

Zinicox

#1702 A VP supongo.

Final Fnatic vs TSM incoming.

carlosnc

#1697 A la gente que ayuda no le mola ver que cuando pierden salen 100 personas publicando ganancias sin haber dicho nada, yo lo veo justo

1 1 respuesta
nost

Yo también lo veo muy justo.

Zinicox

#1705 No le parece bien ni a ellos ni a ninguno de nosotros. Ahora, me parece una pataleta sin más.

duett

Quitando que sea pataleta, si que es cierto que hay mucha gente que apuesta y luego ni lo dice ni pone screenshot, luego cuando ganan te sueltan en plan: "no sé como le metéis a tal si son una banda" o mierdas de estas xD. Si tanto sabes comparte, si ganas y no has dicho nada pues te callas. Mi punto de vista vamos y el de la mayoría, porque aquí luego somos pocos los que decimos lo que apostamos.

1 respuesta
Zinicox

#1708 Yo como tengo la conciencia tranquila no me preocupo por eso, yo sé que lo hago bien y a los demás que le den.

ZorteX

Yo si que tengo la conciencia tranquila con este hilo

Tema cerrado