-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).
H
#1732 Ese es el problema, que tu ayudas sin que nadie te ayude a ti, por eso la gente ya no comparte sus opiniones, demasiado troll
#1738 yo sigo diciendo que lo suyo es rellenar la "ficha" que hay en el primer post, $, razones, riesgo , opinion personal. yo ya dije que venir y decir "voy con ladislav. entre los que no saben quien es ladislav. los que 10 que te salen haters de ladislav. etc. yo si alguna vez he puesto "las skins mas faciles en años" ha sido porque he estado apunto de llorar sangre con ese puto partido y spike me pica por steam.
#1744 uf, apuesta de riesgo. TSM dejó demostrado que la elección de mapas no es lo suyo. Como la caguen y le elijan cbble....
Lo mismo pensaban de envyus y de NiP, los cambios le vinieron bien a LG.
PD: Cache no era ez para VP?
Los brazucas se llevaron 16-0 de fnatic, ganaron a Envy que no se han presentado en esta lan y a NiP de rebajas. Aún no me acabo de creer lo suyo y por buenos que sean, tienen dos jugadores nuevos. Los mapas deberían favorecer en general a TSM. Voy con los daneses.
tsm veto cbble
lg veto dust2/overpass
tsm pick dust2/overpass
lg pick inferno
tsm veto cache
lg veto train
decider mirage
Ahora polonia se hace las tipicas 10 seguidas y pierden 16-14 <333
Mania tienen de empezar 11-4 leñe
#1752 No digo que sea mal mapa para VP, pero me hace gracia que digan ez cuando delante tienen a fnatic
El problema de vp es perder ambas pipas y empezar 11-4 en casi todos los partidos.
Papito top fragger again.
Podria haber sido un 2-0 de fnatic si no hubieran fallado esas rondas en early de T en mirage, hubiera sido totalmente diferente el mapa para fnatic. GG
#1764 siento desilucionarte pero en este hago skip , solo veo en partidos q veo claros . Creo q puede pasar cualquier cosa