-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).
H
No habia visto lo del Lounge, gz khram ,e alegro por ti, con ese dinero te compras unas gafas de sol para elhots
ESEEEEE
14-1 para TSM y empiezan a salir maxbets, mensajes de "si estaba claro" etc. Algo me dice que el resultado llega a ser al revés y no veíamos nada.
#1808 te mojas antes de que empiece el partido, no con 14-1, máquina, que eso lo podemos hacer todos.
Yono lo veo mal pero si emos estado hablando antes que en general digamos argumentos de quien ganara y tal para ayudar. Que este hilo es par ayudar sino pues cierrenlo.
Y luego cuando el partido ya esta empezado y van ganando empiezan a salir maxbets de gente que no ha hablado antes...
Yo no he apostado en este partido porqueno lo tenia claro.
Quien quiera pasta gratis que entre al foro de las apuestas, eso es lo que leen algunos al ver el foro.
No pero supongo, digo supongo porque ya estoy dudando... se supone que el hilo es para debatir quien ganara y eso...
Cambienle el nombre al hilo... llamenle "Publiquen sus max bets cuando su equipo vaya ganando!"
Hombre, se supone que es un hilo para ayudarse mutuamente no? Entrar y publicar ganancias si que es egoísta, pero a tu a tu rollo que no necesito tu ayuda ni la de nadie, simplemente lo veo mal, seguro que si tuvieran 20€ de bank aportarían mas
La verdad es que son los mismos cabrones los que nunca aportan y luego vienen a reirse de la gente, encima gente con posiciones de prestigio en el mundo del gaming español
PD: Yo puse que metí a TSM y la bola esta calentita!!
Esta claro que a mi me gusta un foro activo donde la gente postee sus apuestas y el por que de ellas, pero no voy a llorar porque alguien ponga ez+100 o cosas así xD
#1823 Yo no voy a poner más apuestas, que esta semana me han moderado 3 veces after-game por reports de la gente sin sentido y poniendo a que apostaba pre-game y aún así reportado, absurdo, que le den a la gente.