Apuestas del 23/11/2015 al 29/11/2015

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).

H

khramsek

#1800 Pues tú ganarás lo mismo que yo en lounge xDD Y yo de extra lo otro ;)

1 respuesta
jesusik0

#1801 no tiene porque , si apuestas desde varias cuentas en csgolounge...

Hir0shz

Jejeje que bien ganais mas jejeeioji

Sigpipas

No habia visto lo del Lounge, gz khram ,e alegro por ti, con ese dinero te compras unas gafas de sol para elhots

ESEEEEE

warszawa

14-1 para TSM y empiezan a salir maxbets, mensajes de "si estaba claro" etc. Algo me dice que el resultado llega a ser al revés y no veíamos nada.

2 1 respuesta
cliforjose

Pues como siempre, por eso da pena el hilo xDD

nost

Y quien no ha metido a tsm? xD

jesusik0

#1805 si apuestas 600$ , dime tu si piensas si esta claro o no , maquina

1 respuesta
drc

:yawn:

mendezitoxx

Totalmente de acuerdo con los dos mensajes anteriores... esta dando bastante asco el hilo

warszawa

#1808 te mojas antes de que empiece el partido, no con 14-1, máquina, que eso lo podemos hacer todos.

spikesot

La pregunta sería más que quien ha metido a TSM, quien no ha entrado a TSM con ese %?

Sigpipas

Khram siempre es asi, es buen chaval.

mendezitoxx

Yono lo veo mal pero si emos estado hablando antes que en general digamos argumentos de quien ganara y tal para ayudar. Que este hilo es par ayudar sino pues cierrenlo.
Y luego cuando el partido ya esta empezado y van ganando empiezan a salir maxbets de gente que no ha hablado antes...
Yo no he apostado en este partido porqueno lo tenia claro.

carlosnc

Pero chavales, de que os quejáis? Esto no es nuevo, palomitas y a reir

1
nost

Quien quiera pasta gratis que entre al foro de las apuestas, eso es lo que leen algunos al ver el foro.

mendezitoxx

No pero supongo, digo supongo porque ya estoy dudando... se supone que el hilo es para debatir quien ganara y eso...
Cambienle el nombre al hilo... llamenle "Publiquen sus max bets cuando su equipo vaya ganando!"

1 respuesta
carlosnc

Pasta gratis no es pero bueno, los que mas tienen siempre son los mas egoístas

spikesot

los que mas tienen siempre son los mas egoístas

:palm: :palm: :palm:

nost

Tío si tanto os molesta todo, por que seguís viniendo?

carlosnc

Hombre, se supone que es un hilo para ayudarse mutuamente no? Entrar y publicar ganancias si que es egoísta, pero a tu a tu rollo que no necesito tu ayuda ni la de nadie, simplemente lo veo mal, seguro que si tuvieran 20€ de bank aportarían mas

ruk0style

#1817 Demasiado largo el título, no cabe.

nost

Hasta hace poco aquí solo ponían las apuestas drc, LoSsct y hirosh. Normal que se hayan cansado xD

2 respuestas
Hir0shz

La verdad es que son los mismos cabrones los que nunca aportan y luego vienen a reirse de la gente, encima gente con posiciones de prestigio en el mundo del gaming español :clint: :clint: :clint: :clint: :clint:

PD: Yo puse que metí a TSM y la bola esta calentita!!

1 respuesta
nost

Esta claro que a mi me gusta un foro activo donde la gente postee sus apuestas y el por que de ellas, pero no voy a llorar porque alguien ponga ez+100 o cosas así xD

Hir0shz

#1823 Yo no voy a poner más apuestas, que esta semana me han moderado 3 veces after-game por reports de la gente sin sentido y poniendo a que apostaba pre-game y aún así reportado, absurdo, que le den a la gente.

Zinicox

El Lossct ya no se pasa por aqui, que le cambiamos las odds.

nost

Ya, si ya he visto el panorama con la peña y los moderadores xD, es un poco triste.

Zinicox

#1824 Pero di nombres, queremos salseo.

carlosnc

Nadie debería llorar por eso, pero eso no quita que este mal visto el acto, pero cada uno que haga lo que quiera total las risas me las hecho igual

Tema cerrado