Apuestas del 26/10/2015 al 1/11/2015

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).

carlosnc

#3488 No atacan b ni una eh, gob b impone Kappa

seifer_

Como veis el NiP - Titan, alguno se atreve con los baguette?

2 respuestas
goLBeRLyyyn

carritos en major xd

Pulgar

Gob B necesita las mismas balas que Niko para matar a uno, y si no desmientemelo!

P0TEN

#3542 Yo voy ha tirar low al titan es el unico asi con un % bajo que puede salir quizas! a parte de mousz

goLBeRLyyyn

#3542 yo iva a ir con Titan, me lo estoy pensando pero a saber con nip nunca se sabe xd

markIN

#3536 pues normal que se le diga inetero cuando hizo 3 frags y chris J 3/4 partes de lo mismo xD al final han despertado parece y a ver si sigue asi.

1 respuesta
seifer_

yo es que sinceramente, veo a Titan actualmente superior a NiP, ScreaM les ha venido muy bien y NiP esta muy mal desde la Colonia, de hecho yo creo que si pierden hoy, disband en 0,

AHORA, NiP es NiP y estos son capaces de perder 16-0 vs un "random" y luego ganarle un bo3 al mejor equipo del mundo o como ya han hecho mas de una vez, hacer unos grupos de mierda y luego plantarse en la final del major y la mayoria de las veces ganarla ;/

1 respuesta
markIN

yo NiP paso porque siempre que le meto a favor o en contra me la lian xDD

HYPNOZIN

jajajajajajajaja si se hiciera 28 todas las partidas... dime tu que pasaría xd

Ryben

#3547 pero es que hasta oloff ha tenido partidos donde no daba una y acababa último. La clave está en que niko tiene 2 partidos malos y 8 buenisimos.

1 respuesta
pelusilla6

Porque cambia de arma? jooooooooooooooder

markIN

#3551 ya, pero hago referencia a lo que se dijo al anterior partido y demas, esta claro que no todos los pros matan siempre.. vease gtr y demas tmb...

carlosnc

#3548 ScreaM se marcó un 8-19 contra virtus ayer

2 respuestas
Averno

quién ha sido el de b site sin balas?

1 respuesta
K

#3555 nex, vaya banda si no fuese por niko...

seifer_

#3554 esta claro que no se hace 20 pepis cada partido, pero prefieres a ese o Maniac? XDDD

Ryben

si g2 hace un rush b cada ronda van al OT.
#3554 demasiado hype con Scream. Niko tiene más aim que él actualmente

1 respuesta
seifer_

#3558 que Niko es uno de los mejores jugadores actualmente es algo que ya se sabe, porque esta en mouz pero este tio en cualquiera de los top5 haría mucho daño. Eso no quita que ScreaM sea mejor jugador que Maniac coño y que Titan en este major este mejor que en la colonia

montaito

maikelele 2 allu 0

Ryben

Táctica en ecos: Comprar deagle a niko

carlosnc

Como se quemaron esos dos? :/

ruk0style

Lol maikelee

montaito

ot y a remar

Shari_Return

Maikelelelelelelelelelelelelelelelelele

Ryben

niko sólo no es suficiente. Que asco de gob y de nex que está fatal

markIN

me cago en la puta flor en el culo de retardlele tio ..en fin

pkjn

Puto nex en vez de esperar al apoyo

De1moS

maikelelelelelelele

Takerz

Mouzthrows

Tema cerrado