Apuestas del 26/10/2015 al 1/11/2015

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).

xCrisdinho

me fui con mouz ganando de 4 rondas en mirage y veo que palmaron xDDDDDDDDDDDDD

KaoxX

#3655 +1, gob b despues de todo es el igl, pero denis siempre queda el 4º-5º en frags, si le cambiaran por aizy que bonito seria xD

z0id

les conviene ir donde esta el malo del equipo, logic

montaito

Es buena cosa ir en contra de la prediccion de thorin

SaNt0S

me tengo que ir ya mismo. necesito vuestro apoyo moral, le meto all in a nip o que

montaito

A gordo b se le perdona porque es igl ( happy y karrigan son igls tamb kappa) pero lo de dennis no tiene nombre

K

yo iria 4 a y dejaria solo a niko en b, con q le apoyen metiendole humo desde arco a banana esta hecho

1 respuesta
HYPNOZIN

entrando por luna y gob b corriendo a asomarles JAJAJAJA, no pilles un buen ángulo y te metas en punto xd

K

ostia denis no te puedes quedar en la puta esquina no jajajaja

_rAiDeN_

#3667 Yo hecharia a gogb y pondria un bot en base esperando para cuando maten a Niko.

Takerz

Yo confio en que gana mouz, de terro al menos no se tienen que preocupar tanto de nobB

HYPNOZIN

cuando gob b mata, hay asistencia de por medio siempre, que risas me estoy pegando con este hombre JAJAJA

markIN

gob b con los reflejos d mi abuelo con artrosis.. en fin

Siriomad

Es que este hombre da pena, en serio, que hace asomando ahi?? porque no juega desde arco o en la esquina?

HYPNOZIN

Por cierto, dukii y ayken de under contra piter de over, que cosa más rica xd

ToRDeN

vamos mouz!! comeros una mierda

K

aparte de que es malo de por si debe estar bloqueado por los nervios o algo si no no me lo explico

MT_Dulper

Cada vez que uno de los dennis mata al otro me da una Rosa mas tonta :psyduck:

HYPNOZIN

niko muerto 8-6 inc, pura lógica

1
Zinicox

spray and pray

Folk3n69

y te da el telelelele

Kony646

como veis a nip hoy, podra hacer algo¿

ToRDeN

niko y nex son buenisimos, chris es muy irregular, igual te da 4 tiros seguidos en una ronda que a la siguiente falla 4 contra un tío parado. denis y gob b no sé ni porq siguen jugando al cs

HYPNOZIN

2-0 inc.

Takerz

GobB deberia hablar con flushax para que le enseñe un par de binds

KaoxX

Vaya spray agachao moviendose de maikelele, no veia algo asi desde silver 3, y lo peor es que se llleva a 2, vaya desproposito jaja

2 respuestas
HooP

#3686 tu si que eres silver 3

1 respuesta
Zinicox

Yo voy con NiP mid.

B

Bueno visto para sentencia mouz no hace 8 de terro aki ni de broma

KaoxX

#3687 Buen bait, no cuela.

Tema cerrado