-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).
#3655 +1, gob b despues de todo es el igl, pero denis siempre queda el 4º-5º en frags, si le cambiaran por aizy que bonito seria xD
A gordo b se le perdona porque es igl ( happy y karrigan son igls tamb kappa) pero lo de dennis no tiene nombre
yo iria 4 a y dejaria solo a niko en b, con q le apoyen metiendole humo desde arco a banana esta hecho
entrando por luna y gob b corriendo a asomarles JAJAJAJA, no pilles un buen ángulo y te metas en punto xd
cuando gob b mata, hay asistencia de por medio siempre, que risas me estoy pegando con este hombre JAJAJA
Es que este hombre da pena, en serio, que hace asomando ahi?? porque no juega desde arco o en la esquina?
niko y nex son buenisimos, chris es muy irregular, igual te da 4 tiros seguidos en una ronda que a la siguiente falla 4 contra un tío parado. denis y gob b no sé ni porq siguen jugando al cs