Apuestas del 26/10/2015 al 1/11/2015

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).

Tethics

NIP se tomara la revancha contra los baguettes

2 comentarios moderados
kevinnx

yo confió en que rpk se cargue a los de su equipo xd

LoSsct

THE DREAM

1 4 respuestas
Tethics

los % del envy-fnatic cambiara mucho no? pq ese 36% a fnatic... xD

1 comentario moderado
Tethics

#3935 q pag es ? :D

ruk0style

#3937 El tonto de gran hermano como tu dices ya no modera aquí, y yo creo que dejar de faltar al respeto mejoraría que no hubiese tantos ocultos xD

2 respuestas
De1moS

#3935 Como te salga eso es posible que cierren fanobet al quedarse sin skins cuando las reclames xD

1 comentario moderado
Elfenix

Nip o titan

khramsek

#3939 Ha vuelto horvaztzero o como se llame o es otro? Ni puta idea la verdad como nunca dice nada a saber quien es. Sólo le da al botoncito sin tener ni puta idea. Esto es como darle una bomba a un loco y soltarle en mitad de un pueblo...En fin, MV things!

2 respuestas
ruk0style

#3943 Ahora mismo hay dos mods que yo sepa, Horvatheiro o como se escriba y J40

carlosnc

#3939 te moderó un xd, tampoco te rayes tanto por eso, relaja mafrend

2 respuestas
khramsek

#3935 Es bastante posible que te la lleves xDD La que me hace dudar es la de NiP, no se por qué creo que ganarán 2-0 :S GL

ruk0style

#3945 Siempre te equivocas citando, ya llevas un par.. no das eh xD

kun294

#3943
son todos iguales asique GG

khramsek

#3945 La cosa no es que me modere un xD, es que modera sin criterio. Si no lo entiendes ok XD Marca España!

1 respuesta
carlosnc

Demasiada tecnología para mi body hahaha

Pulgar

#3949 Tienes razón todavía no veo cuando la gente pone GG EZ que quiten esos comentarios

De1moS

Si pasa como en otros subforos van a moderar todas las quejas hacia los moderadores, lo mejor es abrir un hilo aquí con las quejas.

Zinicox

¿Alguien me orienta en NiP vs Titan? Please.

1 respuesta
carlosnc

#3953 La mayoría van con nip (2-1) yo confío en la magia también

LoSsct

vaya cara gitano tiene shox

kun294

puto allu parece que va fumado

cocokiller

yo confio .

ruk0style

jajaj shox con el colgante de plata a lo gitano

chusty

Yo tambien flipo con los admins, que por pedir que reportaran a un cheater en el hilo de reportar a chetos me ocultaron comentario y me metieron mi primer aggro, el foro de cs no es lo que era ni lo sera.

breixone

#3935 Eso de que web es ?

1 respuesta
Tema cerrado