Apuestas del 26/10/2015 al 1/11/2015

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).

Ska01

#3982 no lo creo

pelusilla6

Enfiiiiiiiiiiiiiiiiin
La que nos ha salvado la bomba

kun294

voy con NiP pero porque confio en su magic no por otra cosa, como no ganen 2-0 el overpass esta jodido

markIN

joder que suerte la bomba.... vv

pelusilla6

no tenía balas get right?

Ryben

El partido de los despropósitos xD

LoSsct

MAL FARIO CON NIP getright esta off

pelusilla6

5v3 , lo hacen perfecto, y esperan 10 segundos para ir a plantar mmmmmmmmm

De1moS

¿Tan malo es el overpass de NiP? Aposté por el 2-1, fuck

spikesot

Calma, acaba de empezar xD

LoSsct

MAPA PARA TTC

2-1 para nip y 2800$ in comming

1 respuesta
pelusilla6

asco de pipas de los franceses

Aronov

scream pls

markIN

scream, la gran verdad.

Ryben

#4001 como no lo consigas, vas a ser el mayor defensor del Puta Titan de siempre

1
Tethics

headshot machine

D

Ea, ya ha hecho la jugada, no se le vuelve a ver hasta el siguiente partido

Pulgar

Pff vaya tortas scream, falla antes lo infallable y ahora mira xD

Hir0shz

Allu puto bot de momento

barbarawr

Yo aún espero que ChrisJ haga en alguna lan el 50% de lo que hace en inet, y eso que ahora en inet está más calmado pero meses atrás era un escándalo como no bajaba de 30 frags contra equipos tier1 para llegar a lan y perder contra fofito no dándole a nadie.

NiKo para mi de 10, llevaba mucha presión no solo de los espectadores, si no de los jugadores que no se creían que iba a hacerlo bien en lan y bueno, sobran palabras.

2 respuestas
pkjn

En mirage se hizo 29 y en inferno 19

Hace bastante tiempo que chrisJ no da pena en lan eh

1 respuesta
Pulgar

#4010 No se, a mi en las Lanes que vi en verano, CEVO y otra mas en américa se salia del pellejo, fue el mejor momento de forma de mouz sinceramente.

barbarawr

#4011 Ahora más o menos su nivel se equipara al de internet xD porque hace meses era escandaloso. Que su nivel en inet haya bajado y no se note el cambio tanto de inet a lan me sigue sin parecer escusa.

Ska01

#4010 Yo me acuerdo de allu que tambien era un escandalo en mouz y hace tiempo que no se le ve a ese nivel.

1 respuesta
pelusilla6

Han regalado muchas rondas...
Esto lo veo chungo

barbarawr

#4014 Más bien yo nunca he visto a Allu con nivel en NiP xDD. Da igual que se haga 3 o 30 frags, para mi salvo contadísimas ocasiones es un tío que no tiene ningún impacto en el equipo =/

1 respuesta
pkjn

El primer problema de mouz fue el pesimo performance de gobb, ha sido su peor bo3 en muchisimo tiempo, todos sabemos que es mediocre pero no tan pesimo.

Y el segundo que no rindio a su nivel fue denis, porque incluso con gob1 arrastrandose si denis hubiera estado como otras veces hubieran ganado

goLBeRLyyyn

Una duda, después de banear 1 mapa cada equipo, como deciden los 3 mapas que se juegan ?

2 respuestas
kun294

no lo veia nada claro pero ahora uf

Ska01

#4016 Por eso digo, en mouz si que era un tio resolutivo que te manejaba muy bien el awp ( a la altura de ChrisJ) y con rifle era muy buen jugador tambien.

1 respuesta
Tema cerrado