-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).
que bien me lo estoy pasando en esta major, pena que haya palmado en apuestas y que no me haya caido ninguna caja de cbbl
buen día, 3/3 y caja de cbble, estoy dudando en el navi vs lg, no se si parar y mañana seguir o meterle a los brasileños, en lan siempre dan la talla y na´vi tampoco ha tenido un camino muy "difícil", me jode ese 60-40
#5434 y no puede ser que los otros equipos están jugando muy bien? a mi me encanta ver a NiP así. Siempre que son muy malos, disband etc. pero menos la anterior colonia, en la final siempre. Depende de los odds le meteré algo mañana otra vez y g2 tiene muy buenos jugadores, necesitaban tiempo y lo están aprovechando
Yo opino que NiP brilló tanto porque de TSM se esperaba muchisisísimo más y hoy no se vió ni a Device ni a Karrigan.
NIP brillo porque estan jugando de puta madre desde la eliminatoria con TITAN y porque TSM siguen siendo los mismos cagones que eran cuando estaban en dignitas.
Yo me alegro que vuelva NiP y que G2 tenga ese nivel, mejor tener varios equipos con nivelazos a que sean siempre los mismos
que ganas de ver a los brasileños! No he visto a NaVi con muy buen nivel la verdad, pueden ganarles perfectamente. Espero que jueguen con dos cojones como jugaron vs fnatic..
El major no os esta gustando pq Olof no las ha olido y los polacos se han ido con su quitanieves vuelta a su casa bien calentitos.
Hahahahaha que lastimica.
le meto un eurito a LG para ver con algo mas de emocion el partido hoy se ha dado bien el día no hay que pasarse
Al 100% no, pero vamos nadie se esperaba un 2-0 y mas de esta forma tan facil
Esta siendo un major rarisima xd
Dejaros de peleas q pareceis crios de 13 años , solo tienen que decir Navi o Lg . En boca cerrada no entran moscas
na'vi veto - cache
LG veto - overpass
na'vi pick - mirage? train?
LG pick - inferno? cbble?
lo veo muy igualado, será clave el tercer mapa