-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).
siempre has dicho que nunca apuestas en contra de alessund hiroshz, eso lo corroboro yo, y lo de VP pues ya lo saben todos xd
#5730 No lo digo por nadie en concreto lo digo en general, de buen rollo jaja Sigo lo suficiente el foro como para saber que te gusta vp y nip.
PD: Con esos % se me parte el corazon pero creo que entraré a NaVi
he dicho nip, pero que esto de las apuestas tb es aprovechar algun under y pura suerte
mirar esta foto
https://gyazo.com/98c8a54262c0fd05ba7f19abf163d410
no es mia
yo veo 50-50 en el navi/nip, independientemente de que nip esté haciendo una lan que nadie esperaba xd
navi supongo que baneará cache y nip baneará overpass. NiP pickea dust2 y supongo que lo ganará y navi pickeara cbble/inferno y el decider pienso que una train fresca.
Yo voy con NaVi porque al sólo tener un ban cada equipo probablemente se jugará overpass o cobble que son de los mejores mapas de NaVi y lamentables mapas para NiP. Probablemente nip pickee dust o cache dependiendo del ban de navi así que sobre el papel el 3º mapa debería decidir y me temo que será un mirage o inferno. Todo esto son suposiciones y por supuesto no pasará nada de lo que he dicho jajaja
Pues NiP en cobble vs Na'Vi puede tener algo de ventaja si lo piensas, Na'Vi han jugado ya bastante cbble, NiP puede mirar bien sus demos y quien sabe.,.
tb el map pool es mejor el de envy vs g2 y a ver k pasa ahora pero de momento jodido para las baguetes como jkaem mantenga el nivel