Apuestas del 26/10/2015 al 1/11/2015

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).

HYPNOZIN

siempre has dicho que nunca apuestas en contra de alessund hiroshz, eso lo corroboro yo, y lo de VP pues ya lo saben todos xd

pcloiba

#5730 No lo digo por nadie en concreto lo digo en general, de buen rollo jaja Sigo lo suficiente el foro como para saber que te gusta vp y nip.
PD: Con esos % se me parte el corazon pero creo que entraré a NaVi

carlosnc

choleky comparte tu sabiduria cabrón :qq:

Sigpipas

Eso, comparte los picks.

Hir0shz

Solo me salte esa norma una vez y me salió mal, nunca más! :cry:

choleky

he dicho nip, pero que esto de las apuestas tb es aprovechar algun under y pura suerte

mirar esta foto

https://gyazo.com/98c8a54262c0fd05ba7f19abf163d410

no es mia

HYPNOZIN

yo veo 50-50 en el navi/nip, independientemente de que nip esté haciendo una lan que nadie esperaba xd

Hir0shz

El problema para NiP vs Na'Vi es el map pool de NiP :(

B

pero vais nip?

HYPNOZIN

navi supongo que baneará cache y nip baneará overpass. NiP pickea dust2 y supongo que lo ganará y navi pickeara cbble/inferno y el decider pienso que una train fresca.

pcloiba

Yo voy con NaVi porque al sólo tener un ban cada equipo probablemente se jugará overpass o cobble que son de los mejores mapas de NaVi y lamentables mapas para NiP. Probablemente nip pickee dust o cache dependiendo del ban de navi así que sobre el papel el 3º mapa debería decidir y me temo que será un mirage o inferno. Todo esto son suposiciones y por supuesto no pasará nada de lo que he dicho jajaja

KveR

Inferno y cache¿? Esto es de envy.

Hir0shz

Pues NiP en cobble vs Na'Vi puede tener algo de ventaja si lo piensas, Na'Vi han jugado ya bastante cbble, NiP puede mirar bien sus demos y quien sabe.,.

1 1 respuesta
choleky

espero que no, g2 se lo merece mas

B

tb el map pool es mejor el de envy vs g2 y a ver k pasa ahora pero de momento jodido para las baguetes como jkaem mantenga el nivel

warszawa

#5743 yo no lo veo xD NiP son muy malos en cbble, es su veto histórico

breixone

G2 tiene que ganar ahora con un 2-0, si va al tercer mapa perderán

ruk0style

jkaem holaaaaaaaaaaa

KveR

Los mapas son favorables pero los ocelot team están con la motivada y puede que se los coman.

1 respuesta
B

lo k pasa k el nip navi lo veo mas un 50-50 no un 30 para navi
#5749 pues lo mismo les pasa a nip

GODSWIND

al carajo envy y la chapita

pcloiba

Ojo pacheco on fire
Rectifico, vaya mancada

1 respuesta
jk11

Si si, mejor que NiP banee Cobblestone, así la caja no baja valor en el mercado.

choleky

me cago en fox...

JokerDarK

como ha tirao la ronda el fox xDDD

K

#5752 cualquiera esta onfire en una eco xD

GODSWIND

jkaem wh

M

vac y tal XD

pcloiba

Que mal están defendiendo b, de momento bastante flojillo jkaem en este mapa