-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).
#6358 No se, los que eliminaron al top1 no son los mismos que hoy. Si no pusiesen los nombres te dirían que son equipos diferentes
pfff, por poco me salen los dos últimos días redondos, que pena g2. Ahora toca la final, no se si verla tranquilamente sin meter nada y quedarme con los beneficios o meterle el all in a los franceses, realmente los veo muy muy superiores a navi pero la forma en la que se han ventilado a NiP no es normal..pienso en los vetos y que pueda salir train cbble e inferno ya me da mucho miedo
no son malos mapas para envyus, en cbble por ejemplo gano a fnatic que para mi son los mejores en ese mapa
navi juega con dos menos, edward y zeus, dicho esto me pasara como ayer que eche pestes de steel que da sida pura y se la saco.
#6371 no si por nivel individual envy se los merienda y como equipo en teoria también, pero luego llega ladislav con el carrito del mercadona y flamie detrás y gg wp
dios nip, que puto cancer me ha entrado al verlos jugar.. Sigo pensando como pudieron ganales a tsm 2-0 aun :palm: :palm:
si amigo. aunque perfectamente se lo puede llevar navi, sera muy ajustado vamos otra serie trepidante
Vamos a lo que de verdad importa! Es rain una mujer y intenta ocultarlo? Mirad su figura, especialmente sus piernas XDDD
#6384 Eso es todo cirugía para ocultarlo XD pero realmente en las piernas si que da algo de yuyu y los pies también parecen de mujer xd