-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).
Espero que se retrasen lo maximo posible que hasta las 7 no salgo de currar y a la hora de comer poco vere.
Suerte!
Buenos dias chavales!! yo a ver donde meto... a ver que tal va la cosa !
LG > Cloud 9 ( por ir algo .. jaja y drc que tb va porque no tengo ni idea )
TSM > Fsid3 ( creo que no merece meter nada a tsm por lo que peuda pasar no? )
mouz > g2 ( por los % y al ser bo1 no se no se..)
y hasta aqui de momento que decís vosotros?
y en fanobet esto ir a lo muy seguro como lo veis
https://gyazo.com/1668dae6e982cdc7416e8eb2a89790fd
C9 + G2 + NiP + Liquid
Mis apuestas para hoy. Las de 50/50 siendo bo1 entre equipos de similar nivel es casi como lanzar una moneda al aire. Me guio más por sensaciones que otra cosa. El de Liquid lo veo como único posible under destacable del día.
Suerte a todos.
Lo de los drops si tengo 2 cuentas, se puede ver en twitch una en Google Chrome y otra en mozilla y que me den los drops?
#757 pero yo que tengo don cuentas, cada una de ellas asociada a una de twitch, si pongo una en mozilla y otra en Chrome me podrían dar drops en las dos?
#763 Gracias Zinicox! que estoy en el curro y voy ha dejarlo abierto que la tengo linkeada a steam! podeis pasarme el enlace? es este
#768 Ya ya si linkeada la tengo me refiero a la tv que es la que hay que tener abierta para que dropee algo =)
Yo le he exado a fnatic jaja pa dos duros la verdad, pero bueno, hay q empezar la mañana apostando pa no perder la constumbre