Apuestas del 26/10/2015 al 1/11/2015

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).

P

#2087 menudas ganancias mientras yo feliz con mi ganancia de .67 :(

LoSsct

#2817 a vexed esta mañana contra cloud9 si, a los demás no tanto, alfinal llevo 300$ o 400$ de ganancias pero esta siendo una lan desastrosa

Zinicox

Por eso este hilo es tan grande, como mola ver que habéis ganado muchos. Ay, que me emociono..

Colchonerox

GG!!!

Sigpipas

Al final han sido solo 400 ya no se ni lo que meto xD

1 respuesta
Kevin00

36 paveles que ni me esperaba con los brasukaz que grandes :3 llevo 80 en lo que va de dia perfect

nokel

Ahora toca ganar con g2 VAMOS ! CONFIEMOS XD

1 comentario moderado
Takerz

Sorteitos o que ase

HYPNOZIN

Todos con xantares ahora en el partido vs Arcade? xd

j0secsgo

Titan vs VIRTUS PRO?
Quien ganara?

P

#2806*

HooP

ayyy

breixone

GZ a los que apostasteis a los brasileiros !

kaNe10

#2819 /thread xD

LoSsct

#2828 si digo q hacen rondas de tt es cuando no las hacen xd regla n1 del foro

1 respuesta
drc

#2825 grande pipas !!! eres un autentico crack en esto :) gracias por compartir tus apuestas ! y felicidades !!!

ZorteX

#2819 Yo no se,pero tus apuestas como tu demonstrastes ayer son por hacer. No todos tenemos para meter 200 a cada under un saludo. A y te vuelvo a decir pense que eras una persona seria pero hablandocontigo por steam eres un payaso mas.
Suerte

1 respuesta
kun294

Jaja y eso que no ibas a meter pipas

Zinicox

#2828 Lo ha hecho para gafar el cabrón

nost

#2836 como que regla 1 LoSsct no te olvides de las buenas reglas que creamos xD

1
Zinicox

Teníamos que hacer un hall oh fame del hilo en #1.

1
xCrisdinho

xDDDDDDD iba meterle 4 pavos, me salió el tipico error de que estaban repartiendo del partido anterior, pasé de meter, y han ganado xDDDDDD

drc

no sabéis lo que me alegro que valla bien a los asiduos de aquí !!! grande MV !

goLBeRLyyyn

Joder la gente aquí con 10 asimovs y yo con la awp por defecto jajaja enhorabuena a los que le metisteis a LG, a mí no me la cogió en el ultimo momento :(

LoSsct

#2838 supongo que si he llegado al punto de poder meter 200$ a quien me salga de los huevos sin gastarme un euro en steam será porque los he llegado a conseguir apostando no?
llega tu a tener lo q tengo yo para meterle 200$ a quien quieras y despues ya hablame.
Yo soy serio con lo que merece, no con llorones como tu.

Por cierto, que apuestas hice ayer?

meterle a liquid que perdio en el overtime? meterle a mouz vs g2? eso es de no saber apostar? xD
menos llorar plz

aidita

Quien se cruza con el grupo de Fnatic, o es sorteo ? Veremos si Tsm y Vp no se dejan llevar para evitar un hipotetico partido vs Fantic.

carlosnc

gg wp chavales !!

Larzy

El de tsm skip si no tienes mucho para meter, no?

ZorteX

#2346 mañana te vendo mi cuchillo de 340 por tu mega oferta de 200 un abrazo loco.

Tema cerrado