-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).
#2817 a vexed esta mañana contra cloud9 si, a los demás no tanto, alfinal llevo 300$ o 400$ de ganancias pero esta siendo una lan desastrosa
#2825 grande pipas !!! eres un autentico crack en esto gracias por compartir tus apuestas ! y felicidades !!!
#2819 Yo no se,pero tus apuestas como tu demonstrastes ayer son por hacer. No todos tenemos para meter 200 a cada under un saludo. A y te vuelvo a decir pense que eras una persona seria pero hablandocontigo por steam eres un payaso mas.
Suerte
xDDDDDDD iba meterle 4 pavos, me salió el tipico error de que estaban repartiendo del partido anterior, pasé de meter, y han ganado xDDDDDD
Joder la gente aquí con 10 asimovs y yo con la awp por defecto jajaja enhorabuena a los que le metisteis a LG, a mí no me la cogió en el ultimo momento
#2838 supongo que si he llegado al punto de poder meter 200$ a quien me salga de los huevos sin gastarme un euro en steam será porque los he llegado a conseguir apostando no?
llega tu a tener lo q tengo yo para meterle 200$ a quien quieras y despues ya hablame.
Yo soy serio con lo que merece, no con llorones como tu.
Por cierto, que apuestas hice ayer?
meterle a liquid que perdio en el overtime? meterle a mouz vs g2? eso es de no saber apostar? xD
menos llorar plz