-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).
Queda totalmente PROHIBIDO TROLLEAR, aquellos que lo hagan serán penalizados.
-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez", "GRANDES XXXXXX" o similares.
#299 No me jodas, me dieron exactamente la misma! una stattrak SSG553 Wave spray factory new... Menuda mierda.
claro en el caso de losct esa pa un 5% que es como si fuera una mierda y en el caso de pulgar no lo se xd
#304 No no, ya le tengo misión asignada: Method vs Denial en el bo5. Juega con ellos tabsen y las odds están un poco descompensadas.
Tienen un mapa de ventaja pero en un bo5 eso importa menos. Go go!
Me recuerda al de vexed con mapa de desventaja contra equipo polaco random lol , vaya odds aquel dia
Method: DAVEY - just9n - SileNt3m - Toy - tabseN (confirmed by Shinobi on stream)
De reddit, no pongo foto que estoy con el movil #311
Tienes info segura que no juega?
#295 ya loco, clarisimo estaba que ganaba SK me parto cada vez que te leo tio , tan claro que el 1 mapa le gano DENnd y en el 3 mapa OT... gracias a que se bugeo el sv en la parte de ct... pero vamos tu a tu ritmo tio... mira que me jode la gente como tu aver metido la casa, la novia y ya de paso las gafas que tendran buen value
#329 Si no es para decir una tonteria es para decir otra.
Pero en este hilo nada mas que pones ez y que lo sabes todos y no veo muchas apuestas tuyas
Aqui os dejo algo que os puede parecer interesante no lo e visto mucho pero por lo poco que e visto
www.csgopher.com se ven todas las estadisticas de algunos equipos no mire si salen todos o no... por lo que mire puse el unico el de cloud9 y te salen los ultimos 120 matchs que tiene y tienes unas casillas para selecionar si qieres ver sus partidos online o en lan o todos... etc pasaros a verlo a alguno quiza le sirva
edito por segunda vez, si, salen todos los equipos, ademas si selecionas 2 equipos osea por ejemplo CLOUD9 Y NAVI te salen todos los partidos que han tenido contra ellos en bo1, bo3, lan el winrate