-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).
Queda totalmente PROHIBIDO TROLLEAR, aquellos que lo hagan serán penalizados.
-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez", "GRANDES XXXXXX" o similares.
#633 No creo saben que las lanes españolas puede aver un throw bastante greande por lo unico que lucharian de verdad es por la final y ni eso..
sk 1 mapa y icb. tsm low
apostaria por nip pero con el cambio de odds que habra a 1 min... 1 mapa en fano e icb en csgl y a cascarla.
tsm idem del lienzo, 1 mapa en fano low en csgl. suertecita !
#635 te sigo con la icb en lounge, creo que SK es un buen equipo y tiene mejor map pool que NiP, que sí, que NiP son mejores pero yo lo veo un 60-40. Luego dependiendo de las odds creo que tiraré por fnatic. En fanobet no se me da nada bien apostar en las combis, siempre pasa algo que me la j*de
Si NiP no gana a la banda de Sk con un tio que es mas caster que jugador ya seria para que se disolvieran hoy mismo.
E-Frag tiene un 34% contra Envyus, parece un buen porcentaje para ir con Envy, luego Nip vs Sk creo que iré con NIP, gl a todos esta tarde !
LDLC White solo ganó un mapa con 16% y csgl perdió los dos partidos en overtime :qq: Ninguno le gana a mouz decian