-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).
Queda totalmente PROHIBIDO TROLLEAR, aquellos que lo hagan serán penalizados.
-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez", "GRANDES XXXXXX" o similares.
#903 Pues ya no te salio nada estaba viendo method vs splyce y iva ganando 14-11 eran cts y methon les a pegado la remontada 5 rondas de terro del tiron lo han hecho.
#901 No puedo parar de mirar ese video jajajaja es que no puedo yo creo que killerfish les dejo hacer la siguiente ronda pues por que si, pero debian averlos remontado hubiera sido la de su vida jajajajajjajajajajajjjajaajjajaj
#905 mira esto es pa llorar, ME CAGO EN LOS MUERTOS DE METHOD https://gyazo.com/2c3686935692f8f70325ef5a26b91c20
#906 yo es que no se hacerle imagines a esto per mira
Nexus - CLG
Nexus to score more than 8.5 points
Pick: yes
Lost1.76
ACE - 3sUP
Pick: ACE
Win2.46
compLexity Gaming - Method
Pick: compLexity Gaming
Win2.06
Stake:
7.0000
Overall odd: 8.9200 Possible winnings: 62.4400 Possible profit: 55.4400
Con 7 de value me sacaba 62 y me fallo los nexus estos cancerijenos le faltaron 3 rondas...
Lg ya me dio la lección. no vuelvo a entrar a caballo ganado +85 inc. y mas depuse de pillar ayer tanto sk como nip . prefiero entrar muy low/icb y tener profit a la larga que perder 1 apuesta fuerte y entrar en continuo ragebet.( que es lo que me suele pasar) . Lo normal es que fnatic anyway. suerte
viendo legacy jugar me dan ganar de llorar.... juego mejo yo con mi miniequipo madremia
Edito* van mejorando
2Edito* dan puto sida
3Edito* Dan putisimo sida
Sk pillo bastamente vs nip pero jugo muy bien y bastante comodos vs tsm, con estos porcentajes creo q voy a ir low a sk.
#843 Si, había empezado con 5-6$.
GG fnatic menos mal que me lo olía y he metido poco al final gz a todos los de f0rest