Apuestas del 30/11/2015 al 06/12/2015

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).


Queda totalmente PROHIBIDO TROLLEAR, aquellos que lo hagan serán penalizados.
-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez", "GRANDES XXXXXX" o similares.

ZorteX

menudo notas

1 respuesta
HYPNOZIN

#241 soifongpandi

montaito

enserio sk se va cargar a g2? XD

1 respuesta
ZorteX

doble D online, solo un 88? facil

Pulgar

ayyy, que g2 me va a joder la combinada :S

warszawa

cada vez que habláis de doble D me vienen tetas a la cabeza. Bueno, como con todo.
Pero me refiero a que "double D" es una medida de sujetador:
https://www.google.com/search?q=double+D&safe=off&espv=2&biw=1205&bih=943&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjXicWLsrvJAhUEcRQKHYFZBNMQ_AUIBigB#safe=off&tbm=isch&q=double+D+size

1 2 respuestas
P0TEN

#246 si jajaja

steePcoD

CSGL
vs nEophyte

Algien sabe algo de los neophyte? acabo de llegar y no e visto jugar a CSGL

Porfavor pido ayuda sobre este partido, gracias de ante mano.

1 respuesta
bellido1980

#246 Es bueno saberlo :D aunque creo que no solo hay medidas de sujetadores doble D ;P

#243 ¿Por qué no puede ganar SK a gamers2? Hace un par de semanas tuvo un día espectacular, de hecho se he pasó apostar por ellos esperando al cambio de porcentajes :(

HYPNOZIN

barb1 y quertzone son bastante buenos #248 y los polacos no andan muy finos que digamos jugando, aún así pienso que ganará CSGL.

kun294

La doble onliners desde que a device no vuelven a hacerle ddos consiguen mas cosas para luego en lan poco o nada

pkjn

Se sabe porque rain no juega?

Y mas jugandose una plaza para la lan...

1 respuesta
montaito

#252 esta follandose a la rubia de twitch en usa, yo he mirado en reddit y vi que jugaba rain. Aun asi pienso que ha sido un "vaLLa no me lo esperaba que saliera ese under"

pkjn

Pues se jugaban una plaza del torneo de este finde, ahora queda entre SK y DenDD

NiP - fnatic - TSM - SK/DenDD

Menudo 4º equipo XDD

1 respuesta
bellido1980

#254 Eso decían de LG y mira que pasó el finde pasado, no hay que menospreciar a los más pequeños.

carlosnc

SK no son malos, llevan pegando varias sorpresas

ZorteX

maikelele lo confirmo en twitter xD

powaim

sk o dendd ??? estoy dudando y ya aposte :(

2 respuestas
montaito

#258 yo le he metido a sk, vienen con la motivada y en caliente ( dicho esto palman)

1 respuesta
powaim

#259 joder tio tu comentario no ayuda mucho xd

1 comentario moderado
spikesot

Aqui somos de DenDD desde pequeñitos.

pkjn

#258 Pero que haces preguntando, no eras el que el finde decias ez a todo?

Pues esta es muy facil, diiria que EZ

1 respuesta
drc

Max bet dendd

powaim

#263 jajaja joer tio pos acerte todas en la lan , lo mio son lanes inet no se me da bien ez pa quien

1 comentario moderado
spikesot

Que no moderen luego los comments de "fácil DenDD" plz que los que vamos con ellos hemos advertido ya.

1 respuesta
montaito

#267 no va hacer falta, vas al pozo awp en mano, ponle un condon en la punta #nohomo

spikesot

Que zende y twist van chorra en mano lo saben hasta en Corea del Sur.

pkjn

Que dendd han entrenado en el himalaya para esta lan esta clarisimo, por otra parte magicboy va volando

Tema cerrado