-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).
Queda totalmente PROHIBIDO TROLLEAR, aquellos que lo hagan serán penalizados.
-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez", "GRANDES XXXXXX" o similares.
cada vez que habláis de doble D me vienen tetas a la cabeza. Bueno, como con todo.
Pero me refiero a que "double D" es una medida de sujetador:
https://www.google.com/search?q=double+D&safe=off&espv=2&biw=1205&bih=943&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjXicWLsrvJAhUEcRQKHYFZBNMQ_AUIBigB#safe=off&tbm=isch&q=double+D+size
CSGL
vs nEophyte
Algien sabe algo de los neophyte? acabo de llegar y no e visto jugar a CSGL
Porfavor pido ayuda sobre este partido, gracias de ante mano.
barb1 y quertzone son bastante buenos #248 y los polacos no andan muy finos que digamos jugando, aún así pienso que ganará CSGL.
La doble onliners desde que a device no vuelven a hacerle ddos consiguen mas cosas para luego en lan poco o nada
#252 esta follandose a la rubia de twitch en usa, yo he mirado en reddit y vi que jugaba rain. Aun asi pienso que ha sido un "vaLLa no me lo esperaba que saliera ese under"
Pues se jugaban una plaza del torneo de este finde, ahora queda entre SK y DenDD
NiP - fnatic - TSM - SK/DenDD
Menudo 4º equipo XDD
#258 Pero que haces preguntando, no eras el que el finde decias ez a todo?
Pues esta es muy facil, diiria que EZ
#263 jajaja joer tio pos acerte todas en la lan , lo mio son lanes inet no se me da bien ez pa quien