Apuestas del 01/03/16 al 20/03/16

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).


Queda totalmente PROHIBIDO TROLLEAR, aquellos que lo hagan serán penalizados.
-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez" o similares.


Partidos de IEM KATOWICE 2016 aquí:
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/iem-katowice-2016-de-csgo-555131
Partidos del Major MLG Columbus 2016 aquí:
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/evento-csgo-major-championship-columbus-2016-556202

B

si si lo e visto, ya lo comento pulgar ayer pero me parecio k iva bastante a la par.
si lo saben antes me parece un poco timo k en su score bot lo tengan mas atrasado k el de hltv

pelusilla6

Wow, bendito overpay de 20$
Gracias guardiaaaaaaaaaaan

GODSWIND

de verdad no sabeis como funcionan las casas de apuestas con los live bets?
jajaja

pelusilla6

Va, explica

GODSWIND

buscalo en san google, pero basicamente es que las casas de apuestas no van a perder dinero

Pulgar

Vamos, que no tiene ni puta idea pero se hace el interesante.

Mezcla el como gana dinero una casa de apuestas, con un hecho que no se produce en el resto de los deportes, que es el acceso a la información Antes que el apostante.

De hecho Kun aprovechaba precisamente, con el retardo de los deportes offline, a apostar a cuotas jugosisimas adelantándose segundos ( ej: victoria del Madrid a 3.5 minuto 85 habiendo marcado el gol que adelantaba al Madrid segundos antes)

Manolete Manolete, si no sabes torear, para que te metes...

1
GODSWIND

si quereis tener alguna minima posibilidad de ganar al live de fanobet, teneis que ir en directo al campeonato y preveer la victoria de uno u otro

M

:psyduck:

ZorteX

y ya esta, asi se gana dinero

2
pelusilla6

Grande pulgar :D

Ontopic: Vaya dia de mierda para apostar

bellido1980

Podéis pensar que hacen "trampas" o ver que si un equipo ya ha plantado y son T 5 vs 1 CT y quedan 90segundos de partido pues directamente cambian las odds ;P
He puesto un ejemplo evidente pero podéis hacer la prueba menos evidente a ver si pasa lo mismo, es decir si quedan 4 vs 1 las odds irían a favor de los 4, solo hay que ver que pasaría si ese uno se carga a los cuatro.

1 respuesta
pelusilla6

Los grupos de la major!

bellido1980

Nip, fnatic, navi y astralis son mi apuesta :) a ver si esta vez surge el NIP de hace un par de años que ya toca verlos arriba.

1 respuesta
bellido1980

#338 fanobet casi siempre

Pulgar

#401 lee #390
Se podía proveer quien ganaba cada ronda antes de que empezase.

Y por cierto, teniendo en cuenta el tiempo por ronda, pocas verás resueltas con 90 segundos por delante xD

1 respuesta
pelusilla6

#405 Te vas a animar a alguno hoy por la tarde?
Los veo muy randoms y hay poca info!

Pulgar

Que va, de hecho prácticamente no estoy teniendo tiempo ni para mirar quien juega estos días.
Me estoy perdiendo muchas apuestas free

pelusilla6

A ver si para semana santa esto vuelve a estar activo ...
Últimamente los 3-4 de siempre xD

zhizuo

Yo paso de meter nada hoy xDDD
#403 Ojalá te lean :( :(

kun294

Hoy a tirar pasta a la ruleta de fanobet. Llegar a 25 con un solo euro querer doblarlo todo y GG

1 respuesta
bellido1980

#410 XD Pues imagínate lo mismo 4 veces y acabar perdiendo 120€ :(

1 respuesta
pkjn

La ruleta la carga el diablo alejaros de ella.

1 respuesta
pelusilla6

Mañana VP gana uno, la cuestión es saber cual xD

Train? Aún siendo uno de los mejores de VP, estando como están... y g2 ayer jugaron muy bien.
Creo que será el de overpass

kun294

Envy ganara alguno a astralis

B

Envy al 30% es un poco exagerado m parece a mi

goLBeRLyyyn

#412 #411 Hombre pues yo en 2 días e pasado de tener 30 euros de inventario a tener como 300, ya tengo para apostar en la próxima Major de Columbus ! Eso sí, si ganas hay que salirse, sino te emocionas y se te nubla todo y cuando te das cuenta estas llorando XD

2 respuestas
Pirii_

#416 La ruleta si tienes buen colchon esta bien, yo alguna vez que he jugado he sacado un par de cuchillos, pero claro jugando con un colchon bastante alto.. metiendo 400 mil puntos y jugando de 200 en 200....

pkjn

Como aqui muchos usan fanobet, si quereis tirar $$ en el futbol PSG (1º) vs Troyes (20º) a 1,23 y si gana el PSG gana ya la liga

1
bellido1980

#416 Cierto es, de hecho gané para mi primer cuchillo pero la lié y lo perdí todo, volví a ganar y volví a perdir y así siguió :D

1
pelusilla6

Nadie apuesta hoy o que!

Tema cerrado