Apuestas del 01/03/16 al 20/03/16

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).


Queda totalmente PROHIBIDO TROLLEAR, aquellos que lo hagan serán penalizados.
-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez" o similares.


Partidos de IEM KATOWICE 2016 aquí:
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/iem-katowice-2016-de-csgo-555131
Partidos del Major MLG Columbus 2016 aquí:
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/evento-csgo-major-championship-columbus-2016-556202

KaiSeR_

#659 para easy win esta tarde en "skinsgambling"... ni la conocia... entre porque la vi en el nick de uno de mis contactos.... le meti lo que tenia (7$) y saqué 115. Se me quedó cara de tonto

1 respuesta
pkjn

Lo de SK es para estudiarlo, prelan iban volando, van a lan hacen el ridiculo, vuelven y ya no saben jugar xDD

Perdiendo con un 12-3...

1 respuesta
jadgix

#661 nunca me gustaron ese tipo de webs.

#662 fueron 12-1 en un momento, ¿no?, lo mismo recuerdo mal.

2 respuestas
Pulgar

#663 Era 12-1 si :no: :no:

KaiSeR_

#663 a mi tampoco me hacen mucha gracia, ni que decir que no le meteré más xD

hay algún otro partido interesante para apostar y verlo? o me voy a echar un MM?

1 respuesta
jadgix

#665 yo diría que el siguiente "interesante" sería Optic Gaming vs Winterfox en unas 2h.

Hay uno ahora de e-frag pero me parece una mierda.

1
KaiSeR_

Fanobet es mi perdición... madre mia... acabo de ver que tambien puedes apostar en deportes.... bye skins xD

Track1

Veis a winterfox ganando a og en mirage ?

1 respuesta
jadgix

#668 no, pero claro, es NA, donde todo puede pasar.

Optic ha estado jugando MUY bien últimamente, y diría que es el equipo norteamericano que más pulidas tiene la parte de "tácticas" y juego en equipo (no hablo de raw skil ni de aim).

Sería una sorpresa que Winterfox le ganara. Quizás si desi tiene el día y las pega... xD

1 respuesta
bellido1980

#669 pues les dieron un repaso increíble, infernó diría que es el mejor mapa de winterfox según resultados, a splyce también les dieron por todos lados hace poco.
En mi caso viendo lo que hizo optic en el primer partido cambié mi +8,5 x el -8,5 y la lié como siempre :(
Hoy NIP tiene que dar la sorpresa... Espero de nuevo.

1 respuesta
pcloiba

Hoy cache es territorio Pyth!

jadgix

#670 quedaron 1-1 Optic y Winterfox, lo dicho, NA CS, completamente random.

Optic les metió un repaso que flipas en Inferno, y Winterfox metió otro repaso en Mirage, todo muy sin sentido.

Winterfox da toda la lástima aún así, llevan 5 meses de "bootcamp" y no consiguen nada salvo quitar algún mapa así aleatorio como el de ayer, que no tendría ni que haber pasado.

Pirii_

hombre sinceramente los % de ayer no eran para entrar a Optic en mirage.. WF siempre ha plantado cara "normalmente" a los buenos equipos de NA en mirage, en los demas mapas aveces dan realmente pena.. pero mirage no se les da mal del todo.. a Liquid ya le ganaron

LoSsct

hoy se va con nip en cache

1 respuesta
Pirii_

nose, los ultimos Cache de fnatic han sido rompedores, pero un low siempre puede caer.

Naith

¿Cache es el primer mapa que juegan?

bellido1980

#674 Pues viendo los anteriores partidos los veo bastante igualados en los dos.

El repaso de NIP a VP en cache fue curioso aunque es un mapa que veo más para fnatic.

En Inferno está más igualada la cosa pero veo muchas posibilidades a NIP.

Sea como sea icb si llego a apostar, hoy casi mejor fútbol ;P

ZorteX

si nip esta en la mierda
16-4

ZorteX

hoy es el dia en el cual los paquetes matan, es awesome

ZorteX

solo le pueden hacer esto a torpe
HAHAHAHAHAHAHAHAH

kun294

zortex hoy la nip magic contra fnatic aparecera?

Naith

Que sea lo que la NiP magic quiera.

KaiSeR_

en serio va palmando g2 en overpass? a remar toca...

kun294

Palmando no, ya palmo y dignitas a 3.5 ez

1 respuesta
KaiSeR_

#684 gracias :/ acabo de llegar, he mirado he puesto el stream, y he entrado a hltv, pero no habían actualizado aún

ZorteX

sabes que estas jodido cuando el mas sida mata.

menudo throw de ronda

pcloiba

Ostias JW me ha estado viendo últimamente por gotv, menudo spray
Si me como otro choke en cache es de traca

1 respuesta
Pulgar

#687 últimamente estas muy fino con las predicciones. Una lástima ayer SK

1 respuesta
pcloiba

#688 Aún no canto victoria con nip visto lo de ayer... lástima porque estoy haciendo banco cara al major y lo de ayer era un buen pellizco al igual que hoy...
No tiraste nip¿?

Pulgar

Tengo conferencias y estos días no salgo hasta las 9. Solo puedo apostar a la broza de las 22 h

Tema cerrado