-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).
Queda totalmente PROHIBIDO TROLLEAR, aquellos que lo hagan serán penalizados.
-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez" o similares.
Partidos de IEM KATOWICE 2016 aquí:
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/iem-katowice-2016-de-csgo-555131
Partidos del Major MLG Columbus 2016 aquí:
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/evento-csgo-major-championship-columbus-2016-556202
#659 para easy win esta tarde en "skinsgambling"... ni la conocia... entre porque la vi en el nick de uno de mis contactos.... le meti lo que tenia (7$) y saqué 115. Se me quedó cara de tonto
Lo de SK es para estudiarlo, prelan iban volando, van a lan hacen el ridiculo, vuelven y ya no saben jugar xDD
Perdiendo con un 12-3...
#663 a mi tampoco me hacen mucha gracia, ni que decir que no le meteré más xD
hay algún otro partido interesante para apostar y verlo? o me voy a echar un MM?
Fanobet es mi perdición... madre mia... acabo de ver que tambien puedes apostar en deportes.... bye skins xD
#668 no, pero claro, es NA, donde todo puede pasar.
Optic ha estado jugando MUY bien últimamente, y diría que es el equipo norteamericano que más pulidas tiene la parte de "tácticas" y juego en equipo (no hablo de raw skil ni de aim).
Sería una sorpresa que Winterfox le ganara. Quizás si desi tiene el día y las pega... xD
#669 pues les dieron un repaso increíble, infernó diría que es el mejor mapa de winterfox según resultados, a splyce también les dieron por todos lados hace poco.
En mi caso viendo lo que hizo optic en el primer partido cambié mi +8,5 x el -8,5 y la lié como siempre
Hoy NIP tiene que dar la sorpresa... Espero de nuevo.
#670 quedaron 1-1 Optic y Winterfox, lo dicho, NA CS, completamente random.
Optic les metió un repaso que flipas en Inferno, y Winterfox metió otro repaso en Mirage, todo muy sin sentido.
Winterfox da toda la lástima aún así, llevan 5 meses de "bootcamp" y no consiguen nada salvo quitar algún mapa así aleatorio como el de ayer, que no tendría ni que haber pasado.
hombre sinceramente los % de ayer no eran para entrar a Optic en mirage.. WF siempre ha plantado cara "normalmente" a los buenos equipos de NA en mirage, en los demas mapas aveces dan realmente pena.. pero mirage no se les da mal del todo.. a Liquid ya le ganaron
#674 Pues viendo los anteriores partidos los veo bastante igualados en los dos.
El repaso de NIP a VP en cache fue curioso aunque es un mapa que veo más para fnatic.
En Inferno está más igualada la cosa pero veo muchas posibilidades a NIP.
Sea como sea icb si llego a apostar, hoy casi mejor fútbol ;P
#684 gracias :/ acabo de llegar, he mirado he puesto el stream, y he entrado a hltv, pero no habían actualizado aún
Ostias JW me ha estado viendo últimamente por gotv, menudo spray
Si me como otro choke en cache es de traca
#688 Aún no canto victoria con nip visto lo de ayer... lástima porque estoy haciendo banco cara al major y lo de ayer era un buen pellizco al igual que hoy...
No tiraste nip¿?