Apuestas del 01/03/16 al 20/03/16

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).


Queda totalmente PROHIBIDO TROLLEAR, aquellos que lo hagan serán penalizados.
-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez" o similares.


Partidos de IEM KATOWICE 2016 aquí:
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/iem-katowice-2016-de-csgo-555131
Partidos del Major MLG Columbus 2016 aquí:
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/evento-csgo-major-championship-columbus-2016-556202

Pulgar

Buah, que desastre f3 xD, los de ancient, concretamente a lekro y twist les ha servido solo con tirar de aim.

choleky

ancient ha jugado bastante mejor que fside, estaran con jetlag

1 respuesta
Pulgar

#812 Les han comido, pero la sensación que he tenido es que, ante el juego pasivo de F3, con avanzarles sin nada especial hacían los 1vs1 muy fáciles.

1 respuesta
choleky

#813 yo creo que van motivados, se juegan la plaza a la lan de su pais con 250,000$ de premio.. ancient se lo tomo enserio y los flipside... empanados xD

choleky

menudas pipas de T los dignitas, que buena

Zinicox

Después de dos meses de relax altamente necesitados he pensado en volver al mundillo, ¿han cambiado mucho las cosas?

carlosnc

G2 sobrevalorados :shutup: :shutup:

choleky

tenia que ganar g2 joder.. ahora ancient al 68% va a tocar pasar

ZorteX

y no me dio tiempo a meterle a mis polacos, QUE bien juegan!!!!!!

Pulgar

45% vs Xantares xDDD

Pulgar

Y F3 se llegó a poner a 12.50 con un 8-1 xDDD

1 respuesta
el_locu

#821 y ahí metí 15$ al mouz al siguiente mapa. me tiembla el buyate

Pulgar

Yo fui gilipollas, me parecieron exagerados, pero dije, va... no creo que con la economía que hicieron pierdan... pues ya verás!

Pulgar

menudo throw, otro que me como, despues del 8-1

Naith

Le metí a mouz esta mañana para el partido de cobble. Y viendo que han perdido contra 4 creo que RiP Skins

1 respuesta
seifer_

#825 ellos también eran 4

1 respuesta
Naith

#826 cierto no había visto lo de denis. xDD

bellido1980

Ahora contra Envy en Train y +12,5 para Envy en cobble :)

Naith

Y falla por la espalda. GG

el_locu

vaya día chechi que llevo de perder....

ZorteX

hoy los polacos estan durmiendo. pero quereis abrir el partido HDPS

kun294

Envy en la mierda palmando contra 2 semiecos de navi cuando antes eran los reyes de eso

Pulgar

Soy yo o los partidos de hoy están siendo la mayor mierda vista en meses?

1 1 respuesta
HYPNOZIN

#833 yo lo único que se, todo esto se volvió super random, un día ganas que flipas y al día siguiente lo pierdes con una facildiad... y si, fue mi caso xd

1 2 respuestas
Naith

#834 no estás solo

1
Pulgar

#834 Yo solo se que me he comido todos los comebacks mas gordos de esta semana. Y despues de ayer empezando de puta madre coge hoy Mouz y tira vs F3 perdiendo todas las rondas en superioridad. Menos mal que no me dio tiempo a meterle al segundo. Que tambien me iba para el hoyo!

1 respuesta
HYPNOZIN

#836 en dos dias me puse de 100 a 400, y renegades vs TSM me mando al casi pozo xd, toca recuperarse...

Naith

Tengo miedo de meterle a Astralis. :psyduck: :psyduck:

HYPNOZIN

yo voy con ellos, navi con 2 partidos menos puede pasarles y acaba de ganar el primero y para colmo es inferno xd

Pulgar

Madre la liada de clg... con humo, con defuse, se lían, no ven la bomba y explota LOL.

Tema cerrado