#297 Lo pone en hltv como comenta Draco134 pero ten en cuenta que en muchos partidos hasta última hora no los ponen ya que tienen que hacer la selección los propios jugadores y lo suelen hacer minutos antes del partido que se juega.
Madre moa, he tirado 22€ a mouz casi a punto de cerrar las apuestas.
Los ves 7-0 y ya como que te tranquiliza XD, aun sabiendo que Dust2 es su mapa bueno.
#301 Si pusieran quien a elegido el mapa, ya seria la ostia.
#304 yo estoy haciendo apuestas bajas porque no puedo usar item de mas valor por las restricciones de steam y a mi me tranquiliza asique a ti ni me imagino
#306 Esta claro, solo digo que te tranquiliza un poco, ya me gustaría a mi tener el pescado vendido XD Y mas en el CSGO con sus 10 rondas de golpe sin que el otro pueda hacer mas que mirar.
#305 restricciones de steam ??? la primera vez que lo escucho te refieres a los 7 dias para poder intercambiar el arma no ?
#310 En mi caso las gallinas se escapan todas A ver si alguna deja algún huevo para que puedan salir más ;P
Bueno, acabo de darme cuenta que me he equivocado al apostar y lo he hecho a favor de penta en lugar de a Piter, a ver si acaba mejor de lo que van.
#315 Mira el partido que está jugando contra Evolution y juzga tú mismo. Ace no es el mismo equipo que era hace unos meses.
Edito: viendo como estan jugando New Era me lo voy a pensar hasta yo lo del all in contra ellos en los siguientes partidos
vamos a por la sigiente del dia ... lastima derrota de g2 tirando cache qe le llevaban medio ganado pero no pasa nada ... GO SK http://gyazo.com/8b076b44b28d97e047e5e8c6d03a0a45