#690 Me refiero en contra xD, a mi tb me pasó lo mismo se perdió eso en el ultimo segundo xD.
#692 tu que más o menos siempre comentas y estás al día, algun partido para meter maxbet? xd
Como andan envyus y TSM hoy? Para su partdo de ahora? Que enn el curro solo vi que dignitas iba bien contra VP
#695 dignitas 2-0 a VP, y TSM y ENVY han ganado sus dos partidos, a Envy no lo vi pero si vi a TSM y juegan de maravilla...
#694 No me gustan las maxbet mucho las maxbet y menos en equipos poco fiables (Titan, etc), si hago alguna la meto en partidos muy fiables de fnatic por ejemplo, ahora mismo no veo nada. Creo que lo más probable es que TSM gane a VP pero tal y como estan ahora los % creo que renta más entrar low en VP.
Si lo permites si que te dare un consejo, aunque pierdas y te cagues en la puta madre de todos los que juegan, ten paciencia, apuesta con sentido y a poder ser con un stake más o menos definido o al menos sabiendo que es para ti una low-mid-high bet, aunque pierdas no te desesperes e intentes recuperar rápido que así es como se pierde todo rápidamente.
#695 EnVyUs sigue en la dinámica de mejora en mi opinión, TSM ha estado bien contra Na'Vi pero no le han remontado porque han ganado 2 antieco (una le ha valido dos rondas más) y la última forzada con 15-14...
EnVyUs empieza de CT.
Os digo que los de Virtus son tan trolls que pierden ahora tambien contra mouz y ganan luego a TSM con % bajísimo
#704 tu lo has dicho en lan, vp en lan mejora y aun asi me suena que fueron a ot y perdieron contra tsm, el partido en el que se cayo taz en la ultima ronda xa luego en el ot perder easy xD
#706 Yo digo el ultimo, en el que se pagaron una buena remontada de T.
si me sale la low a envy contra tsm, meto algun partido más q los % estan variando mucho, a ver que tal quedan % contra titan, y a hr contra sk
#711 ¿Pero ves bien a HR? Yo estoy en duda, por norma deberían dar paliza a SK pero tal y como van últimamente y después del partido que le acaba de caer no se yo
#713 Según como queden los %, xo que vamos sk son los cw y antes de cambiar de multisquad habian bajado mucho el nivel, al reves q hr q pese perder contra envy les he notado mejoria con su gaming house