Apuestas del 01/06/15 al 07/06/15

Pulgar

#690 Me refiero en contra xD, a mi tb me pasó lo mismo se perdió eso en el ultimo segundo xD.

russeN1

Tiene pinta que LGB se va al pozo.

1 respuesta
Ryben

LGB tiene mejor Terro que ct. Queda mucho partido aún

HYPNOZIN

#692 tu que más o menos siempre comentas y estás al día, algun partido para meter maxbet? xd

1 respuesta
kun294

Como andan envyus y TSM hoy? Para su partdo de ahora? Que enn el curro solo vi que dignitas iba bien contra VP

2 respuestas
HYPNOZIN

#695 dignitas 2-0 a VP, y TSM y ENVY han ganado sus dos partidos, a Envy no lo vi pero si vi a TSM y juegan de maravilla...

Kilra

Pues yo hoy he metido a VP y Envyus, palma TSM, palma.

russeN1

#694 No me gustan las maxbet mucho las maxbet y menos en equipos poco fiables (Titan, etc), si hago alguna la meto en partidos muy fiables de fnatic por ejemplo, ahora mismo no veo nada. Creo que lo más probable es que TSM gane a VP pero tal y como estan ahora los % creo que renta más entrar low en VP.

Si lo permites si que te dare un consejo, aunque pierdas y te cagues en la puta madre de todos los que juegan, ten paciencia, apuesta con sentido y a poder ser con un stake más o menos definido o al menos sabiendo que es para ti una low-mid-high bet, aunque pierdas no te desesperes e intentes recuperar rápido que así es como se pierde todo rápidamente.

#695 EnVyUs sigue en la dinámica de mejora en mi opinión, TSM ha estado bien contra Na'Vi pero no le han remontado porque han ganado 2 antieco (una le ha valido dos rondas más) y la última forzada con 15-14...

EnVyUs empieza de CT.

1 2 respuestas
Ryben

Os digo que los de Virtus son tan trolls que pierden ahora tambien contra mouz y ganan luego a TSM con % bajísimo

1 respuesta
russeN1

#699 No lo descartes.

Brutal la tactica que acaba de hacer TSM en la ronda de pipas, vaya smoke.

tRR1GO

#698 VP en overpass GG.

1 respuesta
Pulgar

lol 3 muyadas en el Mouz / VP xDDDDD

linking91

Byali al empezar: "gl hf you will need it "

Ronda de eco: muyan a 3 de vp.....

GG

russeN1

#701 VP tiene un buen overpass, en la LAN de faceit creo que fue gano a TSM allí.

2 respuestas
tRR1GO

#704 por eso xD

elgaudy

#704 tu lo has dicho en lan, vp en lan mejora y aun asi me suena que fueron a ot y perdieron contra tsm, el partido en el que se cayo taz en la ultima ronda xa luego en el ot perder easy xD

1 respuesta
ToRDeN

los lgb estos son unos trolles de cuidado, que cosa mas random de tios xd

HYPNOZIN

#698 gracias, pero estoy loco por meter un maxbet a un 50-60% xd, pero gracias por el consejo.

russeN1

#706 Yo digo el ultimo, en el que se pagaron una buena remontada de T.

http://www.hltv.org/?pageid=188&matchid=20135&gameid=2

tRR1GO

me la juego mucho? de unders va la cosa http://gyazo.com/950447659ac7b5eabb70842a1960f203

elgaudy

si me sale la low a envy contra tsm, meto algun partido más q los % estan variando mucho, a ver que tal quedan % contra titan, y a hr contra sk

1 respuesta
russeN1

Vaya ronditas esta salvando TSM.

bellido1980

#711 ¿Pero ves bien a HR? Yo estoy en duda, por norma deberían dar paliza a SK pero tal y como van últimamente y después del partido que le acaba de caer no se yo :(

1 respuesta
elgaudy

#713 Según como queden los %, xo que vamos sk son los cw y antes de cambiar de multisquad habian bajado mucho el nivel, al reves q hr q pese perder contra envy les he notado mejoria con su gaming house

spikesot

Muy grandes GPlay, equipazo.

russeN1

Si gana las pipas TSM se ha acabado, si las gana EnVyUs 50-50.

Scriptus

yo el under de SK no lo veo mucho

pcloiba

Me acaba de salvar del pozo el amigo Vactor, probablemente meteré under a VP y todo el resto a HR(todo el resto serán 2$ xddd)

russeN1

Telita la flor que tiene TSM tambien jaja.

Draco134

Junto los despojos de mis dos ultimas ganadas y veo VP :P

Tema cerrado