tampoco es que sea un 50-50 Fnatic es top1 y con diferencia respecto al resto
#1171 Fnatic en lan es una bestia, pero mira lo que le voy a echar
No voy a ir fuerte con fnatic, aunque posiblemente gane, por que no me llevo prácticamente nada.
Soy el unico que piensa ir fuerte con fnatic?? Cuand m veo solo con un equipo y todo al contrario alfinal palmo
Yo me voy a esperar a la final, que tampoco voy muy sobrado de skins y no estoy para soltar al under por si suena la flauta xD
yo tambien esperare hasta el ultimo segundo (pero creo que me decantare por fnatic) , de todas formas disfrutare bastante la partida , dos grandes si señor
JW te calienta en la ronda de pipas. Y lo de olof enserio ¿que tiene que ver el oído para que juegue mal? cuando ya dijo el que había hablado con la doctora y estaba perfectamente para jugar con cascos. Veo a mucha gente alterada con esto.
Dicho esto 2'5€ para Navi.
olof a estado toda la semana stremeando, dudo que le duela algo el oido y sino ya matara las bestia de krimz o compensara pronax que ultimamente mata más d lo normal. yo x aki skip me reservo xa la final que estaran mas equilibrado los %
esto es de fnatic, otra cosa es cómo se tomen el primer partido y el nivel que muestren navi.
como es el primer partido y los % están inflados, low a navi y a prepararme un café. GL
Menuda estafa el TW vs CRY, va gg cry.. se cae el streaming y a los 20 minutos dan por ganador a TW jajaja enfin.
Hoy es el día de TSY y USSR
¿Alguna idea? Hace ya bastante que no veo jugar a uno u otro. Luego está Phenomenom por ahí en medio que yo creo que pueden ganar a cualquiera de los dos pero por las odds no se no se...
Diría que hacía bastante que no hacía tantos skips como hoy ;P
Lo inteligente es ir con Navi o hacer skip. Meterle a Fnatic es jugártela y sufrir como un cabrón.
16-0 16-0 incoming!
GuardianBoys!
#1195 Al resultado final le sumas 1.5 mapas a favor de NaVi y que con ese nuevo resultado gane. Osea, te valdría una victoria normal de NaVi o un 2-1 a favor de fnatic.