Tengo ganas de ver el nivel de HR. Llevan semanas muy bien
#1322 Yo también, porque a 78-22 tocaría ir con TSM... Pero creo que fnatic ganara. TSM debería pasar por encima de HR.
y nip no quiso a karrigan o que fue lo que paso?, me parecio verle jugar con nip algunos partidos y ahora le veo jugar en tsm y es una bestia :S
Le podría decir alguien a karrigan que con que se parezca en la cara a JW es suficiente, este abuso con AWP ya me parece insano
#1338 Joder, la chorra lleva sacada un rato, esa ronda de HR es la típica gotita que solo mancha xDDDDD. PD: Mou tiene las mismas kills que HR rondas xDD
y yo que había metido a HR por si sonaba la flauta... y yo juraría que en mas de una ronda salia el logo de brazzers xD
#1341 Yo no me regiría mucho por este partido, parece que tsm va muy relax (Tampoco merece la pena el esfuerzo por lo que parece), pero por otra parte, fnatic se ha visto muuuuy fuerte
De tsm solo he visto 4 partidos desde la nueva train y los ha ganado todos, y teniendo en cuenta que los rivales eran fnatic y Na Vi, diría que se le da bien