Apuestas del 01/06/15 al 07/06/15

choleky

dia perfecto, ahora a esperar a la lan del finde

Ryben

el de Virtus vs NAvi será para entrar con bastante a favor de Virtus

khramsek

#63 :) Apostar a fnatic solo por la vuelta de olof cuando lleva 2 semanas inactivo...Mala idea xD Encima en uno de los mejores mapas de NiP y uno no muy bueno de fnatic.

1 respuesta
K

A esto me refiero... Todas las veces que he metido a los favoritos he palmao skins....Que hay que hacer para ganar algo aqui?

1 respuesta
kun294

te has citado a ti mismo xd

Ayer TItan le metio a tsm 16-1 en dust2 pero siendo los franceses como son lo mismo hoy les pasa lo mismo pero al reves

1 respuesta
Averno

gracias NIP.

titan nip d2, muy tentador ese %

khramsek

#125 Ya lo sé lo hice a propósito XDD

1 respuesta
Zinicox

#124 Pues ver partidos y partidos. Supongo que saber analizar también muy bien como están los equipos, como se les dan los mapas que van a jugar,etc. No todos son los porcentajes.
Ahora, si no te tomas esto muy en serio como yo y que lo hago como excusa para ver los partidos apuesta según veas por aquí lo que opina la gente y en demás foros "especializados"

1 respuesta
kun294

GG, yo sali tarde de currar y solo me dio tiempo a entrar a este.
Me dan ganas de meter algo a titan

1 respuesta
HYPNOZIN

#129 y a mi.

http://gyazo.com/37a39d25066ed31d1e59821d27ab7ae9

Ryben

TItan ha perdido dust2 contra PEnta. Pero viendo esos % no renta meter a NIP en bo1

elgaudy

titan hizo ayer easy a tsm en dust2 y hoy a jugado de pena contra penta en el mismo mapa. Se juega mas nip que titan dudo que nip pierda estando en la tabla como esta.

HYPNOZIN

si te llevas por eso, ayer le mete 16-1 a TSM xd

russeN1

NiP tiene que seguir ganando para meterse en las finales, tiene a TSM 3 puntos por delante con los mismos partidos, a fnatic por delante con 4 partidos menos y a Na'Vi a 6 puntos con 5 partidos menos... Creo que ire con muy poco a Titan por el %, pero les veo pocas posiblidades.

HYPNOZIN

kennyS se la va a sacar contra NiP.

KAPPA

K

#128 Ya... En cualquier tipo de apuesta deportiva no puedes aferrarte solo a los porcentajes, se que hay mucho analisis por detrás y el que me falta a mi, ya que he empezado hace muy poco a ver partidos y a aportar skins, pero siempre antes de hacer alguna apuesta, miro partidos anteriores que han disputado los equipos... Dónde puedo ver la info sobre el torneo que estan jugando, la clasificación, los partidos que les quedan etc etc?
Gracias por responder :)

2 respuestas
ToRDeN

csgonuts
hltv

Zinicox

#136 Pues no tengo ni idea, no sé... Prueba a ver en hltv y esas webs pero no sé si tienen lo que buscas..

Ryben

En hltv, dentro del partido pinchais en el link del torneo y eso te lleva a una pestaña en el que suelen venir info del torneo, grupos, brackets y resultados de todos los partidos jugados en ese torneo

ToRDeN

bots are offline shit

1 comentario moderado
Zinicox

#141 kappa

Ryben

#141 el karma por no decir que apostabas ni poner foto xD. Esa no te duele apostarla

Scriptus

como veos los partidos de NA esta noche?

M

#141 pues a mi me dan cuchillos, ayer uno hoy otro jajaja

y el de hoy de 66$ cuando mi apuesta era para ganar 45$. :D

khramsek

No se ha podido dar mejor el día, empezamos bien el mes:

Con overpays incluidos, los dos con envy XD

1 respuesta
russeN1

Parece que EnVyUs ha recuperado el nivel, han cambiado posiciones de CT en casi todos o todos los mapas.

1 respuesta
VasK

mi día tampoco mal : http://gyazo.com/4f3b5b36c32c622c524f46f0d01a7858

lástima que no apreté en el TSM Navi ^^

bellido1980

#146 Todo lo contrario que yo, desde envyus fnatic nada de nada :(

http://gyazo.com/9158ffe9f096ad983b5455a6d34e8c81

1 respuesta
Sigpipas

#147 Que shox mate a mas de 3 por mapa también algo tiene que ver eh xD

1 respuesta
Tema cerrado