dia perfecto, ahora a esperar a la lan del finde
#63 Apostar a fnatic solo por la vuelta de olof cuando lleva 2 semanas inactivo...Mala idea xD Encima en uno de los mejores mapas de NiP y uno no muy bueno de fnatic.
A esto me refiero... Todas las veces que he metido a los favoritos he palmao skins....Que hay que hacer para ganar algo aqui?
te has citado a ti mismo xd
Ayer TItan le metio a tsm 16-1 en dust2 pero siendo los franceses como son lo mismo hoy les pasa lo mismo pero al reves
#124 Pues ver partidos y partidos. Supongo que saber analizar también muy bien como están los equipos, como se les dan los mapas que van a jugar,etc. No todos son los porcentajes.
Ahora, si no te tomas esto muy en serio como yo y que lo hago como excusa para ver los partidos apuesta según veas por aquí lo que opina la gente y en demás foros "especializados"
GG, yo sali tarde de currar y solo me dio tiempo a entrar a este.
Me dan ganas de meter algo a titan
titan hizo ayer easy a tsm en dust2 y hoy a jugado de pena contra penta en el mismo mapa. Se juega mas nip que titan dudo que nip pierda estando en la tabla como esta.
NiP tiene que seguir ganando para meterse en las finales, tiene a TSM 3 puntos por delante con los mismos partidos, a fnatic por delante con 4 partidos menos y a Na'Vi a 6 puntos con 5 partidos menos... Creo que ire con muy poco a Titan por el %, pero les veo pocas posiblidades.
#128 Ya... En cualquier tipo de apuesta deportiva no puedes aferrarte solo a los porcentajes, se que hay mucho analisis por detrás y el que me falta a mi, ya que he empezado hace muy poco a ver partidos y a aportar skins, pero siempre antes de hacer alguna apuesta, miro partidos anteriores que han disputado los equipos... Dónde puedo ver la info sobre el torneo que estan jugando, la clasificación, los partidos que les quedan etc etc?
Gracias por responder
#136 Pues no tengo ni idea, no sé... Prueba a ver en hltv y esas webs pero no sé si tienen lo que buscas..
En hltv, dentro del partido pinchais en el link del torneo y eso te lleva a una pestaña en el que suelen venir info del torneo, grupos, brackets y resultados de todos los partidos jugados en ese torneo
#141 pues a mi me dan cuchillos, ayer uno hoy otro jajaja
y el de hoy de 66$ cuando mi apuesta era para ganar 45$.
No se ha podido dar mejor el día, empezamos bien el mes:
Con overpays incluidos, los dos con envy XD
Parece que EnVyUs ha recuperado el nivel, han cambiado posiciones de CT en casi todos o todos los mapas.
mi día tampoco mal : http://gyazo.com/4f3b5b36c32c622c524f46f0d01a7858
lástima que no apreté en el TSM Navi ^^
#146 Todo lo contrario que yo, desde envyus fnatic nada de nada