Apuestas del 01/06/15 al 07/06/15

russeN1

#1559 Es 1-0 xD, meterle tantas rondas a TSM de T es muy dificil.

ruk0style

1-0 para TSm, se está viendo xD

ToRDeN

Al final voy a tener que dar gracias porq estuvieran offline los bots y no me dejara apostar

russeN1

Al menos ha remontado 1337.

Ryben

Que decepción Navi

kun294

flamie y zeus la han cagado han sido un autentico coladero. Encima Flamie cubre banana en inferno o espabila o mas de lo mismo

Sigpipas

Yo no metí a TSm porque salí pero al 66 era caramelo xD

1 respuesta
russeN1

Yo viendo como ha jugado Na'Vi overpass la verdad es que no tengo nada de confianza en inferno donde TSM ataca muy bien entre otras cosas.

Sigpipas

Por cierto meto maxbet a X6.

Confio en kairi que esta a un nivel impresionante y en la tropa dirigida por Musa, el cual seria top IGl Europa en un equipo normal

1 respuesta
kun294

#1567
estaba al 70 y bajo en 2 minutos, no vengas ahora de caramelo cuando ayer lanzabas pestes sobre ellos xd y Navi no lo hizo mal contra fnatic

1 respuesta
Ryben

#1569 jajajajjaa que crack jajajajjaa

Sigpipas

#1570 Si tu lo ves así, pues vale xD Nada mas ver como jugo Navi vs Hr era obvio meter a TSM xD

2 respuestas
ruk0style

Sig please, it's time to stop posting

russeN1

#1572 Como TSM jugo tan bien contra HR xD

Sigpipas

Nada, esta visto. habeis metido a navi "porque no son reales esos%s" la de todos los dias. Teneis razon. Navi tiene opciones muy reales de ganar y al 30% habia que meterles si o si.

Si no meti, es que me da igual xD

kun294

#1572
que listo pues tenias que haber metido, me hace mucha gracia con tus caramelos pero ayer que si tsm 10 dias mal que si karrigan fatal pero llegas y sueltas eso quedando de guay ok xd

esa regla no vale de nada lo mismo que ayer HR dio guerra a TSM y Navi a Fnatic

1 respuesta
kun294

mmmm tsm choque?

1 respuesta
Sigpipas

#1576 me estas diciendo que TSm no llevaba dándote dinero como 10 días? que ha perdido mazo partidos online al 65-70%? Estas seguro que no llevaba 10 días fatal? Que esten mal no significa que no puedan ganar a HRs eh.

Lo mismo ha pasado con Envy durante 20 dias o asi, que Shox y el resto de la tropa daban ascopena y solo perdian, pero eh, cosas mias

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#1577 Yo mas bien diria #1559.

Kevin00

Pateticos Tsm xDDDD

I

Se esta derritiendo el caramelo

GriGol

GuardiaN es una cosa abusiva

Sigpipas

Decias Kun? Que TSM no lleva tiempo mal no? :D

1 respuesta
russeN1

¿Pero eso se vale GuardiaN? xD

ruk0style

Sig tío para ya anda, si no has apostado déjanos disfrutar del partido

kun294

#1578
pues claro que llevan mal y es una realidad y por eso mismo veo una tonteria que lleges y digas cuando van ganando que es un caramelo, cuando se esta viendo que TSM y Navi son super irregulares y para muestra un boton.

1 respuesta
I

Joder si es que contra guardian no tienes que jugar seguro nunca

Kevin00

La gente que piensa que Navi ha llegado al Ot por merito propio y no por choke de Tsm puede ir abandonando este thread. :) :)

russeN1

Que lio os estais pegando, si Kun lo que dice es que TSM no esta bien y por eso estaba bien meterle a Na'Vi a ese % xD

Sigpipas

#1586 Vale, es que confundes terminos, te los explico.

Que diga que es un caramelo significa que a mi A MI, personalemnte a ese % le saco muchisimo value, esto no queire decir que se vayan a pasear o vayan a ganar. Lo entiendes ahora?

A mi un % del 66% de un equipo favorito me supone mucha ganancia, espero que lo entiendas ahora

Tema cerrado