#1830 Yo voy con CLG también, no creo que exista tanta diferencia entre los dos equipos... Más que nada depende de lo que maten n0thing y Skadoddle
#1832 tu piensas las cosas antes de escribirlas?? un throw en lan de un tier1, vaya lumbreras estas hecho
#1832 Ahora va a resultar que Fnatic son invencibles y TSM mancos y por eso es un throw... que premio tiene la final por cierto?
#1832 pero de verdad piensas que van a vender un partido en el q se juegan ganar 21.000 euros y que los baneen por 1 año o más y los echen de un equipo en el que cobran un sueldo por gganar skins??? jajajaja enserio deja de apostar y decir tonterias
#1834 yo las pienso y te argumento, tu no pasas del "venga champion" y demas tonterias, lo tipico en tus posts vamos xd
Veamos el partido tranquilos, como coño va a throwear fnatic el partido, parece mentira, muchos también decís unas sandeces de la ostia y no las comentamos.
#1847 A quién metiste??? Yo hice ragebet TSM otra vez xD. Aunque menos que en el de Virtus
Yo he apostado por TSM y los que lo habéis hecho por fnatic alguno lo dais por perdidos ya, que fe... ojala yo lo viera así xD
#1855 si es oda igual xD me refiero en linea generales, ayer fnatic arrasaba.. hoy ni fu ni fa (para lo que es fnatic claro)
#1858 Es una final, y están jugando con gente que puede jugarles de tu a tu, como en todo deporte en una final puede pasar cualquier cosa.