Apuestas del 01/06/15 al 07/06/15

juansetama

LoL el FalleN está realmente mad. http://gyazo.com/2d460a0daf09910f33b620255156a068
No le falta razón, que se están jugando la competición por la que están viviendo en la gaming house ahora mismo..una pena porque me gustan mucho y habrían ganado fácil sin el DDoS.

bellido1980

¿El Ddos de Keyd es por su conexión? Lo digo por el siguiente partido que estoy por hacer mid alto a keyd pero no lo tengo claro si han tenido problemas.

1 respuesta
juansetama

#212 DDoS = Ataque de denegación de servicio
No era problema de su conexión, el DDoS gana una vez mas.
Yo no les metería..sabiendo que son vulnerables y CSGOLounge son corruptos, o under o skip.

1 respuesta
bellido1980

#213 Entonces mantengo el under que tenía ;P Gracias.

1 respuesta
juansetama

#214 Hombre si ya les habías metido a keyd..con ese porcentaje la apuesta tenía que ser alta, la apuesta es segura siempre que no haya DDoS..pero si ya tenias puesto a keyd..nose yo cambiar ahora.

1 respuesta
VasK

buenos días, ahí va lo mío de hoy ^^ : http://gyazo.com/a7f03f018b57aace906adb18a269c81b

2 respuestas
bellido1980

#215 no tenía a keyd y mantuve mi low, lástima.

Wakibu

q tal veis el f3 vs g2?

pelusilla6

#216 Esos huevos metiendole a Titan , yo no les vuelvo a meter ni un puto centimo

hankii

#216 como te la juegas en un bo1? el de kinguin lo veo razonable pero el de navi vs titan y tsm vs envy? en un bo1 puede pasar de todo, ronda de muyos, de pipas, ecos...

Kilra

No estoy muy puesto en la scene actualmente, pero por qué tan bajos los % respecto a Envyus y SK?

Con lo que fue SK, viendo eso me da a entender que están en la mierda. xd

1 respuesta
00razac00

#221 Sk es un equipo "nuevo", ha vuelto a la scene hace menos de una semana y ficharon a los ex copenhague wolves

1
hankii

yo solo digo q envyus esta en la mierda, no es lo q era, no le voy a meter mucho a sk, pero hay q meterle algo, a ver si dan la sorpresa.

1 respuesta
choleky

la apuesta del dia es envy tsm, meterle a los franceses, el ultimo inferno se lo llevo TSM y en el overtime de milagro

Ryben

Envyus no están a su mejor nivel pero en la mierda estaban hace 1 mes que daban mucha pena. Ahora el nivel es mejor aunque les falta para su máximo

zinck11

Envyus vs Sk ryben por cual me voy si puede decirme por que yo soy nuevo y veo que tu llevas tiempo en esto en el esl puede pasar de todo pero por pedir ayuda para que me aconsejes tambien me gustaria saber sobre neophyte vs mouz por que hay se paga mejor

1 respuesta
00razac00

#223 ¿en la mierda? los has visto jugar estos últimos días no juegan a su máximo nivel pero se van acercando... y SK ayer perdió vs X6tence

1 respuesta
Scriptus

Aunque no creo por como van en la competición no seria la primera vez que veo apostarse en contra los propios jugadores debido a esos porcentajes

1 respuesta
VasK

Son apuestas low, creo que NV ganará fácil a Kinguin, ya que estos son un mix con aim.
Respecto a TSM son fangay y no me van a decepcionar ;)

Ryben

#227 realmente crees que jugadores PRO van a apostar con sus propias cuentas en su contra, después de lo que les pasó a IBP y perder el sueldo y los premios que ganan? xD

2 respuestas
00razac00

#230 creo que te has equivocado en las menciones o algo xDDD mi comentario no iba de nada d apuestas jajaja

1 respuesta
Ryben

#231 Perdón, iba para el #228

Scriptus

#230 tu crees que no se traen sus chanchullos, yo no he dicho que sea con sus propias cuentas, anda que no hay formas de esconder eso

Ryben

#226 hombre pienso que ganará Envyus pero el % es horrible y no merece la pena

khramsek

Pero qué chanchullos van a hacer en un partido que si pierden quedan fuera de la competición? Algunos veis fantasmas donde no los hay. Eso junto con la desinformación = fail everywhere.

1 respuesta
Scriptus

#235 ya lo dije que iban muy mal pero yo me fio menos de ese equipo que de un banco

russeN1

Joder como cambian los porcentajes de EnVyUs XD

zinck11

neophyte o mouz decidme

2 respuestas
Scriptus

#238 yo tambien dudo,las apuestas dicen de mouz pero en las encuestas sale neo y no he visto jugar a estos equipos todavia

1 respuesta
bellido1980

#238 Da mala sensación esa manera de escribir.

Tema cerrado