Que grandes apostar 60 para ganar 4 miseros dolares que se sacan en 10 minutos tradeando.
Son rusos no se que esperais el riesgo de tirarlo esta ahi
Van a sacar unas screens de ganancias los ricos que han metido 4 armas potentes, que se me va a caer el pelo.
#3220 estaba claro el throw en train, con un 2-0 hasta los tontos se habrían dado cuenta, solo hay que verlos jugar xd ya en caché fue un cantazo, parecía que iban sin sonido
Quise meter 5 o 6 pavos, pero un colega que entiende mas que yo de esto me frenó. El sabe quien es, me debe 50 dolares ahora e.e xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PD: En el caso de que ganen los unn estos
esto es una verguenza, y despues friberg pone lo que pone en twitter, cuando hay jugadores profesionales que se tiran al rio por skins....
#3227 Te piensas que se dejan ganar por skins de mierda? Esos apuestan en paginas web con dinero real.
#3227 Eso lo dijo por el tema de ddos pero supongo que tambien vale para la hora de las estafas como estas.
#3230 No se que ves de raro con 4 skins de 60$ se llevan casi 3000$ tampoco hay que jugarse dinero real
Aora empieza a hablar gente que se les vio 1 vez en 4 meses????? Pena que no me queden rojitos
#3233 y para que quieren dinero ficticio de steam podiendo ganar dinero real? No hay color.
A mi si me dan a elegir entre billetes y pixeles elijo billetes, no sé vosotros
#3237 pero en cualquier paso te evitas el tener que venderlos, dinero fresco por paypal
#3236 Yo, para hacer eso, y tener que liarme en buscar vendedor, venderlo y poder ser pillado por csl, directamente apostaría en una casa de apuestas online y me salvo de líos.