Apuestas del 01/09/14 al 07/09/14

ZorteX

#3207 #3205 Hay mas gente por aqui por el foro seguro, pero tienen los huebos en la garganta y estan escondiditos. GO! DaT.

1
sNNk

#3200 aun que el % este asi ni loco me juego una asimov por 5 pavos de mierda jajaja

espero que no caigas al pozo xD

1
pingupepelu

Madre mía, el chat de twitch da cáncer xD

RSN

#3173 Es mentira, no?

Cocapesii

Pierden muyos xdddddddddddddddd

kun294

Que grandes apostar 60 para ganar 4 miseros dolares que se sacan en 10 minutos tradeando.

Son rusos no se que esperais el riesgo de tirarlo esta ahi

1 respuesta
pingupepelu

#3216 ¿Tradeando?

eskandar

El patron ese mucha tela xD

pkjn

El Patroooon

Kevin00

jajaja estoy flipando

1 respuesta
B

Van a sacar unas screens de ganancias los ricos que han metido 4 armas potentes, que se me va a caer el pelo.

1 respuesta
SasSeR_18

#3220 estaba claro el throw en train, con un 2-0 hasta los tontos se habrían dado cuenta, solo hay que verlos jugar xd ya en caché fue un cantazo, parecía que iban sin sonido

K

el que aposto la awp asiimov si la pierde me va doler hasta a mi pfff

Kevin00

#3221 Que le metiste a dat?

1 respuesta
juanak4

el patron

xCrisdinho

Quise meter 5 o 6 pavos, pero un colega que entiende mas que yo de esto me frenó. El sabe quien es, me debe 50 dolares ahora e.e xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: En el caso de que ganen los unn estos

ZorteX

esto es una verguenza, y despues friberg pone lo que pone en twitter, cuando hay jugadores profesionales que se tiran al rio por skins....

2 respuestas
B

#3224 No he apostado.

sNNk

enga que me llevo 46 dolares por la cara ... jajaja apostando la mierda que me sobraba ^^

xCrisdinho

#3227 Te piensas que se dejan ganar por skins de mierda? Esos apuestan en paginas web con dinero real.

1 respuesta
Kevin00

#3227 Eso lo dijo por el tema de ddos pero supongo que tambien vale para la hora de las estafas como estas.

RubenLionel

Siempre he querido a los rusos <333333333333333

ZorteX

#3230 No se que ves de raro con 4 skins de 60$ se llevan casi 3000$ tampoco hay que jugarse dinero real :)

Aora empieza a hablar gente que se les vio 1 vez en 4 meses????? Pena que no me queden rojitos :(

1 respuesta
AlexGc

vamos unnamed

xCrisdinho

#3233 y para que quieren dinero ficticio de steam podiendo ganar dinero real? No hay color.

2 respuestas
B

#3235 puedes vender las cosas por dinero real, hay gente que se dedica a eso.

1 respuesta
ZorteX

#3235 Deberias informarte mas, hay gente que vive de esto.. xD

2 respuestas
Cocapesii

Se nota poco 11-2 omg xD

1 respuesta
SasSeR_18

A mi si me dan a elegir entre billetes y pixeles elijo billetes, no sé vosotros

#3237 pero en cualquier paso te evitas el tener que venderlos, dinero fresco por paypal

1 respuesta
xCrisdinho

#3236 Yo, para hacer eso, y tener que liarme en buscar vendedor, venderlo y poder ser pillado por csl, directamente apostaría en una casa de apuestas online y me salvo de líos.

Tema cerrado