#3330 Qué me quieres decir con eso?
Como dicen que cly es ineter pues apuesto por mtw. Cly juega en Planetkey.
Para qué vamos a mirar un segundo.
#3330 Qué me quieres decir con eso?
Como dicen que cly es ineter pues apuesto por mtw. Cly juega en Planetkey.
Para qué vamos a mirar un segundo.
Lol si, entendi que dicen que el torneo es internet y no en lan, tienes razón sorry
Los PD son mejores que los otros
nada esta claro que tengo la negra...3 dias palmando por apostar a los % lows y hoy me quedo durmiendo(sin apostar) gg wp :palm:
yo tb ahi vamos con planet key a topeee
http://gyazo.com/b8df1d712055439816f878b8b084cf1f
aqui la peña metiendo armas de 40$ y yo con mi miseros 4$...sortead algo cabroness jajajja
Toda la semana metiendo 3-10$ de value a los unders y hoy ganan unos con un 8%JAAJAJAJAJAJAJAMATADMEPORFAVORJAJAJAJAAJA
#3343 No les han dado el partido, según flamie llevaban desde la ESL Cologne sin practicar y de los 3 mapas solo en nuke son buenos (segun el)
tengo toda la noche para meditar mi apuesta de mañana, mi ak acero templada me acompaña en todas las batallas
#3348 dejalo, ya aparecio en un partido donde ganara un under con 13% y hizo lo mismo(creo que fuera este tambien), pero esto es mediavida donde los moderadores duermen 24/7
Partido:
Porcentajes actuales en CSGL:
Porcentajes personales:
Torneo:
Tipo de partido (BO1, BO3, ...):
Mapa/s:
Quién pienso que ganará:
A quien apostaré:
Razón de mi apuesta:
Riesgo de la apuesta:
Información adicional:
Foto de la apuesta:
#3353 Hombre la apuesta segura es mouz probablemente, el problema es que poner 6 de value para que te den 1 es arriesgar mucho por un beneficio pequeño. Yo haria skip o una apuesta pequeña por el underdog por si cae la breva.