Me molaría que no fueran al tercer mapa, aparte de para ganar, me daría tiempo a apostar por mouz.
Yo le metí lo más caro que tengo a mouz...He visto jugar a los playing ducks y me parecen un equipo de tercera regional xD Bajo mi punto de vista no tienen nada que hacer contra mouz...Espero no perder juejuejue
#3454 Nah, es la EPS alemana y mouz la perdió el año pasado contra MTW (antes eran wild fire) con chrisJ haciéndose 30 frags por partido y los demás dando pena...Supongo que querrán ganarla este año y con allu+chrisJ debería ser fácil xD
Creo que esta va a ser la primera apuesta que voy a ganar en 5 dias jajaja jodidos throwers y unders madre de dios
#3449 La próxima vez sube esa foto antes y me lanzo con más value xD Así nos envalentonamos, y en el pozo se está mejor acompañado
#3467 La 2 ronda que se hicieron uno estaba a 12, otro a 16 y el tercero a 8 de vida.. el 4 que quedo vivo estaba completo xD
Muy buen sincronizados el humo y la flash desde el techo de A, lástima que no les haya servido para nada a los MTW