Apuestas del 01/09/14 al 07/09/14

katORZ

Cuando acabe el partido de planetkey le cambiamos el nombre a el thread por "Pasen y lloren, gracias" xD

1 respuesta
LoSsct

#3598 despues de dejar ganar 1300$ me la juego prefiero perder 40$ a no ganar 320$

0verPowered

Yo es que no puedo apostar así que.. xDD

B

Ganancias perdiendo la apuesta hoy: 70$

Ganancias ganando la apuesta hoy: 530$

Suerte a todos.

khramsek

#3601 Hombre, todo el mundo que apueste a planetkey debe saber que lo más posible es que pierda...Así que si gana sólo sería un extra.

En resumen: el que venga a llorar por perder en un under de 13% es que es tonto y en su casa no lo saben XD

2 respuestas
1 comentario moderado
Chetero

#3605 Yo creo que todos los que hemos metido a Planetkey hemos metido parte de lo ganado de las semis.

1 respuesta
Kevin00

Cool History

horvathzeros

#3605 Es que es un 46:54 y no un 13:87 xdd

1 respuesta
khramsek

#3609 Creo que te has pasado xD Vale que con nooky que cuenta como -1 mouz no están finos, pero entre chrisJ lejija y allu pueden ganar perfectamente. Además tabsen no la suele cagar demasiado xD Para mi es un 70-30...Apurando mucho 65-35.

Pero vamos, que es lo que digo...Yo he metido una parte muy pequeña (5$) de lo que YA he ganado hoy. Así que si lo gano, perfecto. Si lo pierdo...No voy a llorar por aquí ni mucho menos.

STAN

#3607 Eso seguro porque no se puede apostar desde el inventario.

YuRk0

veremos que tal ^! xD

http://gyazo.com/279b69abac6d78a7e0fccee0422d3eab

aleixx

Dust2
Inferno
Mirage

Go Go!!

GaaRa90

suerte gente.
http://gyazo.com/5123886cbbdacb2d20a815d90fe03bf7

1
vicyos

Bots offline... Mira, como gane el under me pego un tiro

STAN

Guay, sin poder apostar a Planet, como ganen verás...............................

Aenx

Me encanta esta pagina de mierda,50 minutos perdidos xDD

sCo

Nunca aprendereis a dejar objetos en returns o llevais racha de perdidas grande? xD

1 respuesta
STAN

#3618 Ya sabes la respuesta :P Eso sí, cuando dAT corrompió aun más este juego no metímos....

Aenx

Todo perdido,quiero meter lo que me queda en el inventario,perderlo y mandar a tomar por culo la pagina de mierda esta xDD

HaSHBeRRy

gg

JaNiZ

vaya ronda JAJA

pingupepelu

jodido nex, vamos planetkey

Kevin00

Me encanta apostar a favor de los unders y palmar y luego en contra y palmar tambien xD

ZorteX

chrisJ ya lleva 2 enserio? xDDDDD

STAN

5-5 verás que ganan mis amigos del 13% y la mierda de bots offline no dejaron... esto empieza a ser surrealista xDD

1 respuesta
Ux1o

crisJ :palm: :palm: :palm:

sCo

que tipo mas peculiar no este crisJ? xD

vicyos

#3626 A mi no me ha dejado apostar, así que tranquilo, que ganará el under sólo por joderme xD

LoSsct

Bueno, si pierde almenos lo estan luchando y si ganan.. esos 320$ no vienen mal.
Voy a verlo ya que me han baneado de mm por tk.. enfin.

Tema cerrado