what a ecooooooooooooooo
FCK!!! Ayer no me dejaron meterle a unnamed y hoy iva a meterle a las 6 y ya habia empezado cuando en el hltv ponia que era a las 7, iva a meterle un par de $ pero FCKK!! #3667 se lo que se siente...
Seguro que gana planet y no tube cojones de meterle mas value.... pero bueno algo es algo 10 de value
Sed realistas, le tirasteis algo a Planet pq creiais que podria ganar pero no seguro, lamentarse de "no le meti mas por colo valor" ahora es una tonteria, de 100 partidos mouz le gana 90 fijo. Tampoco hay que ser catastrofistas ni ir de sobrados si se aciertan 2 unders seguidos eh.
P.D: Por si acaso, que os veo venir, voy con Planet.
Curioso, cuando no perdéis value y acusamos al de 85%-90% de tirar el partido decís que no se han dejado, cuando habéis metido pasta de repente si se dejan, xDDDDDDDD.
FUCK
#3705 Yo sinceramente, como siempre le meto 2/3 $ luego si alguno gana siempre digo anda que si le hubiese metido mas... pero como no tengo inventario ni "cojones" para meterle mas me conformo, la rabia que me da es no poder meterle, despues de estos dias perdiendo en los unders
nono es verdad , me he ido al pozo varias veces por ir siempre al fuerte , y viendo el % dije le metere a planet pero mi cabeza decia no seas idiota que vuelves al pozo metele algo de poco valor y seguir jugando mas tranquilo en otros partidos y asi fue xD
una semana metiendo a unders, pierdo todo... y ayer ganan unnamed y hoy planet. Lo mio es suerte
felicidades chicos!
Meterle lo que le metió flamie ayer en contra de su equipo solo lo hace el, yo ni loco habria metido 240 en contra de d4t, eso era pozo pozo pozo. pero lo de hoy pSe... tirar por tirar la verdad xd